• C2 VTS de Flipy

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #13054  por Engra_Espada

a mi si me tokara la loteria me pillaba un ford mustang
 #14517  por flipy

aprobecho mi post para comentar futuros avances,como unas pinzas brembo de 4 pistones y unas llantas a falta de decidirme si por unas turini o por unas ultraligeras :roll:
 #14555  por Jastik

Las ultraligeras son ligeras si...pero segun dicen aguantan pocos cunetazos jajaja, yo miraria unas Speedline o compo.

saludos! y enhorabuena por los frenacos jeje
 #14558  por flipy

Jastik escribió:Las ultraligeras son ligeras si...pero segun dicen aguantan pocos cunetazos jajaja, yo miraria unas Speedline o compo.

saludos! y enhorabuena por los frenacos jeje
eso tengo oido yo,q son algo blandas,estoy esperando a q me conesten un mail q mande a speedline españa a ver si me cuadra el presupuesto
 #15020  por flipy

bueno,pues ya tengo montadas las pinzas brembo con discos de 283,no he tenido mucho tiempo de probarlo ya q vivo a 2 km de mi trabajo,la primera impresion es q parece q los coletazos esos q da de serie al pegar frenadas bruscas,ahora se a aumentado(todavia tiene q adaptarse las pastillas al disco),cuando monte llantas subire fotos ya q con las llantas de chapa nos e ve nada de nada

pd:os dejo una imagen de las pinzas:
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18