• Michi - C2 VTS & KTM Duke 125

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #14557  por Jastik

Que no da el cante ese backet? jaja y mas llevando uno!! te cuidado con los malos!!

Por cierto, esta bonito ;)
 #14598  por alejandro suarez

michi mu xulo el baquet pero seria mejor reclinable...mas comodo aun q mas caro...ajaja pero solo le vas a poner uno?? le qdara xaxi:D
un saludoo
 #14606  por pitiyou

yo personalmente despues de provar los asientos del vts, para poner reclinable lo dejaria asi...
 #14608  por odex

pitiyou escribió:yo personalmente despues de provar los asientos del vts, para poner reclinable lo dejaria asi...
Los humanos somos incorformistas por naturaleza. Cuando tenemos lo que siempre hemos querido, luego queremos más jeje
Yo el primero

SALUDOSS
 #14609  por flipy

odex escribió:
pitiyou escribió:yo personalmente despues de provar los asientos del vts, para poner reclinable lo dejaria asi...
Los humanos somos incorformistas por naturaleza. Cuando tenemos lo que siempre hemos querido, luego queremos más jeje
Yo el primero

SALUDOSS
+10
 #14686  por Michi

Buenas

Lo de poner un solo baquet es más que nada por lo que he comentado, que la policía te multa una vez por cada uno que lleves (2 baquets, 2 multas) y porque lo quiero yo para cuando me doy homenajes ir bien sujeto. Tampoco me apetece plantarle a la moza un baquet y que vaya todo el día con el culo cuadrado... :lol:

Por cierto, lo prefiero fijo porque los reclinables los veo un poco 'tunerillos', a no ser los Recaro CS, pero valen un huevo y medio... :? Además la tapicería del Sparco Chrono Sport tiene pinta de pegar bien con el tapizado original del VTS. Bueno, ver veremos ;)

Un saludo y gracias por las aportaciones :roll:
 #14687  por josevts

Michi...yo llevo un arnés sparco anclado en los mismos sitios que tu,y como tengas un golpe fuertecito la parte del arnes que pasa por la cintura se te sube ligeramente hacia las costillas y puede ser peligroso.. que no te siente mal lo que te comento porque lo tengo puesto yo asi tambien.. lo suyo es anclarlo tambien al tornillo del cinturon al lado del freno de mano..yo lo llevo provisional así,ya que no cabe el cáncamo para roscarle al asiento por culpa del plastico que recubre el bloque del freno de mano.. llevo tiempo queriendo hacerlo bien y no saco tiempo.. solo es un consejo luego cada uno va como cree esta claro..
me gusta como esta quedando tu c2 si señor michi! un saludo! ;)
 #14689  por Michi

No me parece mal Jose, yo lo llevo así porque eran los anclajes más fáciles de utilizar pero de mano también pensé en el tornillo del cinturón... De cualquier modo supongo que al montar baquet no se debería subir tanto el arnés, sobre todo si el baquet tiene agujeros para pasarlo ;)

Saludos
 #14707  por josevts

Ok, en ese caso ya no pasaria nada, porque ademas de pasar por los agugeros del baquet lo tendrias que anclar a las bases que tienes que montar para poner el baquet...nose si me explico. Por eso te lo comentaba, intenta utilizarlo lo menos posible asi como esta puesto ahora, hasta que finalmente puedas montarlo como es debido.. en esas estoy yo ahora mismo con el mio..
un saludo y me alegro q no t sentara mal! ;)
 #15159  por Travis16v

Estoy fuera un par o 3 de meses y mira lo que haceis! esta chulo, pero eso para el día a día no es "demasié"?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 38