• C2 Tango

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #14773  por Kini

Si, pero no lo hago por bajar, sino pq ya son 100.000 km y quieras o no... se nota
 #14782  por Kini

Por cuanto me los dejas
 #14784  por Esko

los hecho un vistazo a ver como estan y ablamos va??? aunke me parece ke por 50€ o asi te los llevas

Por cierto, si kereis un silencioso trasero de un C2 con 5mil km tambien tengo uno pa vender XDDD
 #14785  por Kini

Ok, pues coméntame q por ese precio me interesa.
 #14789  por Esko

Tango escribió:Ok, pues coméntame q por ese precio me interesa.
Mañana por la mañana los saco de su caja y miro como estan porque los tuve un tiempo puestos y ace tiempo ke no los miro y te digo
Es una buena oferta porque nuevos me costaron bastante mas
 #14792  por Kini

Nuevos me salen por 140 €
 #14807  por Michi

Ah bueno, si es para cambiar los amortiguadores porque están hechos polvo los del VTS te irán de perlas. Si tienes en mente bajar el coche ya tendrás tiempo de mirar muelles cortos más adelante ;)

Los lexus... Bueno, ya sabes lo que opino, no me convencen mucho pero si a ti te gustan adelante y a por ellos. La oferta de Esko está muy muy bien :roll:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 24