• vendo llantas c4 loeb

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #14968  por ivanovichi

bueno me decidido a vender las llantas, son las llantas de el citroen c4 loeb stan calzadas con neumaticos pirelli p zero nero en 205/40/17 los neumaticos stan bastante nuevos y las llantas no tienen ningun rozon ni an sido pintadas nunca! a mi en su dia m costaron 500 pavos sin neumatico y 450 las gomas... las vendo por poner otra vez las oz kiero 700euros por ellas un saludo

Fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Esko el Lun, 22 Jun 2009, 21:53, editado 1 vez en total. Razón: Poner fotos
 #14978  por ivanovichi

gracias a todos y a ti sobre todo esko!!! se m da un pokito mal lo de las fotos :-(
 #14981  por caco

coño y esto???eres tu pequeñojuguete????no sabia que andabas por aqui,o eres el nuevo dueño del coche???
 #15014  por ivanovichi

jajaja si soy yo smalltoy!! la verdad q estoy por aki desde el principio pero sin hacer aparicion... ya no tengo tanto tiempo libre como antes!! pero cuando tengo un hueco veo vuestras fotos y asi veo como teneis vuestros pequeñines!! un saludo a todos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8