• C2 VTS de Flipy

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15067  por Michi

¿En 15"? Madre mia, no entiendo el por qué de esa manía de meter llanta tan pequeña... :shock:

Aquí las puedes ver (más o menos) en 16"

Imagen

Y aquí en 17". No las veo para nada grandes la verdad ;)

Imagen

Imagen

Un saludo
 #15096  por odex

Michi escribió:¿En 15"? Madre mia, no entiendo el por qué de esa manía de meter llanta tan pequeña... :shock:
La mayoría de los que lo hacemos es por peso (y no es exagerar, con mis 70cv se nota la pulgada, de verdad) y sobre todo por montar 195/50/15. Mucha variedad de gomas, muy cañeras y baratas.

La estética, pues adios claro. A no ser que se haga un buen planchado jeje

SALUDOSS
 #15100  por petuco

Michi escribió:¿En 15"? Madre mia, no entiendo el por qué de esa manía de meter llanta tan pequeña... :shock:

Aquí las puedes ver (más o menos) en 16"

Imagen

Y aquí en 17". No las veo para nada grandes la verdad ;)

Imagen

Imagen

Un saludo
puff espectacular ese c2 blanco... madre mia quita el hipo!!! :o :o :shock: :shock:
 #15122  por Michi

Lo entiendo Odex, yo en mi antiguo Ibiza (64cv) noté muchísimo el paso de las 14" de chapa a las 7.5 y 9x16" :? En cambio con el C2 no lo veo así, o yo me conformo mucho con los "125"cv o me parece que a veces se queda corta la 16"... :shock:

De cualquier manera, sean en 15", 16" ó 17" las OZ quedarán brutales ;)

P.D.: El C2 blanco creo que es de Canarias, a ver si Goker suelta prenda :roll:

Saludos
 #15130  por flipy

sobre los frenos comentar un par de cosillas,he estao probando a hacer frenadas fuertes desde 80-100km/h hasta pararme,y frena bastante bien el coche a pesar de q se mueve el culo de mas(poco peso detras),tambien he comprobado que con las llantas de chapa despues de 4 frenadas,empiezan a oler muy pronto los frenos,por lo demas encantado xDD
 #15133  por bmradical

y ese toque magico que le dan las llantas de chapa a tu coche???ajjajajaja
a ver si te veo pronto que tienes trabajo...que no lo olvido
 #15203  por Kini

Me han dado acceso a piezas de Peugeot y esas pinzas nuevas de la casa ascienden a más de 700 €
 #16778  por flipy

saludos a todos!!! queria q mi mensaje numero mil fuera algo especial,y aqui esta,unas fotos de las ultimas modificaciones,espero q os gusten

aqui las llantas oz superturismo WRC
Imagen

aqui las pinzas brembo de 4 pistones,las cuales he tenido q limar un poco xq rozaban con las llantas xDD
Imagen

Imagen

y aqui una de regalo,con el coche sucio como siempre jejeje
Imagen

un saludo!!!
 #16782  por Michi

Enhorabuena por las últimas adquisiciones ;)

Me imagino que las OZ son las de Iván, si te pegaba la pinza en ellas podías haber metido un separador de 0.5/1cm en vez de haberla limado... :mrgreen:

What's next? :roll:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 18