• C2 de nuchi83

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15151  por nuchi83

Bueno mi proxima modi sera la calndra por fin!! He ido a preguntar esta semana y me sale calandra lester+pintado+montaje= 190 euros, que os parece? Que a nadie se le ocurre la ingeniosa idea de montarla yo :lol:
Se notara mucho la difererencia de color, quiero decir que la calandra va ir recien pintada en el coche y mi coche ya tiene 4 años y pico y el negro ya no es como el primer dia claro esta.
Otra cosa que se me ha metido en la cabeza es meterla las llantas de fiesta st de 2ºmano, ya se que hay cantidad de llantas en el mercado pero esas tienen un punto que no se, para los que no se den cuenta de cuales le hablo:
Imagen
 #15165  por nuchi83

SI en 16", las de la foto son en 17" porque son las primeras que pille por google, y por supuesto sin el centrador que asi queda mas gordo. Pero bueno primero la calandra y luego a ver si encuentro unas llantas baratas. Sobre lo del color de la calandra que me decis? dara mucho el cante?
 #15188  por Michi

La idea de las llantas del ST me gusta Nuchi, pero al loro, que el buje de Ford es más pequeño que el de Citroën y tendrás que llevarlas a un tornero como me paso a mi con las Schmidt ;)
 #15216  por karrerax

Cuidadito con montar esas llantas que si no me equivoco tienen ET 52 y el C2 ET27 le vas a tener que montar un separador de 2,5 cm en las 4 ruedas ...

En mi opinión no lo haria ni de coña.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8