• algun soldado profesional por el foro?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15225  por carlitos

hola mi hermano esta terminando 2º bachillerato y le han quedado 2, y tiene pensado meterse militar ¿es buena opcion o es mejor que primero hacer un modulo de grado superior de algo?.

¿hacen muchas putadas durante los primeros 3 meses? (perdon por la expresion) ¿ y eso que he leido del jabon?

¿cual es la especialidad en la que tienes que hacer menos trabajo?

Perdon por el tocho jeje
 #15275  por Esko

jajajajajajajajaja, otia el del jabon jajajajajaja, eso es una leyenda urbana, amos no jodas, ni que fuera la carcel
Y no, no acen putadas, por lo menos a mi en lo que estuve no me las hicieron
Como menos se trabaja es siendo general que solo te tienes que sentar en una silla y poco mas pero es dificil llegar jajajajaja
 #15289  por flipy

Esko escribió:jajajajajajajajaja, otia el del jabon jajajajajaja, eso es una leyenda urbana, amos no jodas, ni que fuera la carcel
Y no, no acen putadas, por lo menos a mi en lo que estuve no me las hicieron
Como menos se trabaja es siendo general que solo te tienes que sentar en una silla y poco mas pero es dificil llegar jajajajaja
y mas dificil aun si mandas a un superior a freir esparragos(por no decir a tomar por culo jajaja)
 #15329  por carlitos

wenas de nuevo:

hola mi hermano esta terminando 2º bachillerato y le han quedado 2, y tiene pensado meterse militar ¿es buena opcion o es mejor que primero hacer un modulo de grado superior de algo o no?.

Lo del jabon no lo sigo entendiendo :?, ¿seriais tan amables de esplicarmelo?
 #15331  por Kini

carlitos escribió:wenas de nuevo:

hola mi hermano esta terminando 2º bachillerato y le han quedado 2, y tiene pensado meterse militar ¿es buena opcion o es mejor que primero hacer un modulo de grado superior de algo o no?.

Lo del jabon no lo sigo entendiendo :?, ¿seriais tan amables de esplicarmelo?

No te repitas tanto q ya te hemos leido antes ;) Aun estamos esperando fotos de tu coche. Respecto a lo del jabon... muahahahah
 #15334  por flipy

amos a ver,explicacion para "lentos" sobre lo del jabon.................tu te metes en las duchas comunes a ducharte..........un compañero hace algo asi como.......huy!! se me a caido el jabon..........me lo podrias cojer?? y cuando el otro individuo se agacha...................zas!!!! desvirgao del culo!!! :lol:

pd:facil,sencillo y ni se os ocurra hacerlo con la familia!! :mrgreen:
 #15349  por carlitos

:lol: :lol: :lol:, gracias por la explicacion. Cuando pueda pongo fotos de mi c2
 #15350  por Esko

flipy escribió:amos a ver,explicacion para "lentos" sobre lo del jabon.................tu te metes en las duchas comunes a ducharte..........un compañero hace algo asi como.......huy!! se me a caido el jabon..........me lo podrias cojer?? y cuando el otro individuo se agacha...................zas!!!! desvirgao del culo!!! :lol:

pd:facil,sencillo y ni se os ocurra hacerlo con la familia!! :mrgreen:
Otra forma facil de decirlo es que te ponen el culo como Imagen
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13