• wenas aqui se presnta Charly Nº01

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #15360  por Charly Nº01

Tango escribió:Lo que pusiste era un enlace a imageshack. Si le das, se abre una página que contiene la foto. Pues bien, esa foto tiene una dirección:

- Con Firefox, le das clic derecho y " copiar ruta de imagen "
- Con Internet Explorer le das clic derecho y propiedades. Te sale la dirección URL de la imagen que es la que tienes que copiar.

Después, pones ese texto copiado entre los símbolos [img /img]
Código: Seleccionar todo
Ejemplo:

[img]http://clubc2.es/foro/images/spacer.gif[/img]

gracias socio! cuando las cuelgue en "presentación de los c2" lo intento a ver. Cuando encuentre ese tema que no me acuerdo dnd staba. un saludo q me voy a dormir ciao!
 #15385  por Charly Nº01

Redpower escribió:Yendo a tu Panel de Control de Usuario y activandote en Notificaciones y email la opcion "Notificar respuestas a mis mensajes" ;)
En qué pestaña tio? no veo eso por ninguna parte.
 #15438  por Charly Nº01

nuchi83 escribió:Muy bonito ese pelotillo, va mejorando con el tiempo, como el buen vino jejeje
Gracias Nuchi, el tuyo tiene tb muy buena pinta. Pero qué bonito es el puto C2 coñe!
 #15517  por bmradical

increible charly!!!! que bonito es.... a ver cuando lo paseas por valladolid que aqui necesitan ver un vts en condiciones...no vamos a traer el de flipy...
 #15527  por Charly Nº01

bmradical escribió:increible charly!!!! que bonito es.... a ver cuando lo paseas por valladolid que aqui necesitan ver un vts en condiciones...no vamos a traer el de flipy...
Gracias tio. La verdad es q tngo ganas de irme a valladoliz un fin de semana. a lo mejor nos vemos antes de lo qu tu te crees. Por cierto, vendrás a la concentración de hidroactive el 11 de julio?
 #15531  por bmradical

valladoliDDDDD cabrones !!! que es como MadriDDDD !!!! jajajajaja
pues no se si ire aun...empiezo las vacaciones el viernes y no se si conseguire escapar a la kedada o no,depende de lo que la jefa pueda o no...si curra...intento escaparme pero vuelvo a casa despues de comer...
 #15617  por Redpower

bmradical escribió:valladoliDDDDD cabrones !!! que es como MadriDDDD !!!! jajajajaja
pues no se si ire aun...empiezo las vacaciones el viernes y no se si conseguire escapar a la kedada o no,depende de lo que la jefa pueda o no...si curra...intento escaparme pero vuelvo a casa despues de comer...
escápate pero sin la jefa y salimos por Madrid :mrgreen: :mrgreen:
 #15619  por Redpower

Charly Nº01 escribió:
Redpower escribió:Yendo a tu Panel de Control de Usuario y activandote en Notificaciones y email la opcion "Notificar respuestas a mis mensajes" ;)
En qué pestaña tio? no veo eso por ninguna parte.
Arriba, debajo de la imagen del Club C2, te adjunto imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Luego le das a ENVIAR para aplicar los cambios y listo. Cada vez que respondas o te respondan un mensaje, te mandaran un mail al correo ;)

Por cierto...viendo esta foto...
Imagen

ese Porsche 911 Carrera 1 es tuyo??? :o :shock: Quiero una vuelta en él!!! :mrgreen:

Y si, coincido contigo. Tu coche está guapísimo ;)
 #15656  por Charly Nº01

jajaja! me parto. Q ojo tienes tio, no me habia dado cuenta ni yo. pues es el juguete de mi viejo. Es el 911 carrera turbo-look. Lo tiene cuidadisimo, tanto como yo el c2 jejeje! Me lo deja muuuuy de vez en cuando. Es otra dimensión en sensaciones y otro tipo muy muy diferente de conducción a cualquier otro coche.