• C2 de nuchi83

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15346  por Michi

Pues si, al final entre el rollo del buje y del desplazamiento no te saldrán a cuenta :?

No sé si te interesará, pero yo tengo unas Suzuka 16" tiradas en el trastero y al estar pintadas de rojo combinarían bien con el color de tu carrocería ;)

Un saludo
 #15352  por flipy

le quedarian genial las llantas en rojo a tu coche nuchi,si te hace buen precio............yo seria uno de los q envidiaran tu coche jejeje

pd:michi,hay x ahi ya un c2 negro con las llantas rojas no??
 #15520  por Jastik

nuchi83 escribió:Nada al final paso y la calandra ya se encargo hoy...
Michi agradezo tu oferta pero no veo yo mi c2 con llantas rojas, no soy tan atrevida como tu jeje, de todas formas gracias.
Queremos fotos eeeh ;)
 #16380  por nuchi83

Bueno he ido esta mañana al taller porque ya les ha llegado la calandra, ahora viene la duda. el del taller me pregunto si la queira toda negra y los chevrones tambien en negro o le iba a poner los chevrones de serie, o sea cromados.
La verdad es que nunca me habia planteado eso porque todos los c2 que he visto con calandra estaban con los chevrones que trae el coche de serie. Como creeis que quedaria toda negra? raro verdad? si alguien encuentra una fotillo por ahi que la tenga toda negra que la cuelgue por aqui para hacerme a la idea.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8