• Barniz transparente en matrícula

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15565  por odex

flipy escribió:plataforma menos radares y mas educacion vial? menos radares y mas escuelas de conducion???
Me basta con "menos gente con carnet".

SALUDOSS
 #15566  por caco

lo peor es la gente que encima piensa que sabe conducir,he hecho varios cursos de conduccion con la escuela tac, (www.tac.es) y ves gente que te vacila y luego son unos inu*****,
en el curso me dijeron varias cosas,una no la olvidare,el coche no se te va,si no que le has dado la orden incorrecta,quiero decir que el coche no toma decisiones,es una maquina como una batidora,TU le das las ordenes y el las debe ejecutar,y como cualquir movil de 500 € si le das varias ordenes a la vez,se bloquea.....
 #15571  por Charly Nº01

flipy escribió:plataforma menos radares y mas educacion vial? menos radares y mas escuelas de conducion???
Muy buena idea flipy. Es una frase cojonuda.
Menos muertos es carretera = + educación en conducción - radares y - recaudación.
 #15572  por Charly Nº01

Charly Nº01 escribió:
Muy buena idea flipy. Es una frase cojonuda.
Menos muertos es carretera = + educación en conducción - radares y - recaudación.
Otra frase:
Sirves para jugar al futbol? Sirves para cocinar?.... ¿y para conducir? tú mismo.
 #15573  por Charly Nº01

caco escribió:lo peor es la gente que encima piensa que sabe conducir,he hecho varios cursos de conduccion con la escuela tac, (http://www.tac.es) y ves gente que te vacila y luego son unos inu*****,
en el curso me dijeron varias cosas,una no la olvidare,el coche no se te va,si no que le has dado la orden incorrecta,quiero decir que el coche no toma decisiones,es una maquina como una batidora,TU le das las ordenes y el las debe ejecutar,y como cualquir movil de 500 € si le das varias ordenes a la vez,se bloquea.....
Tienes toda la razón.
 #15625  por Redpower

Podría plantearse en Ponle Freno. Quizás no abarquen todo lo deseable pero la plataforma es una alternativa. Todo lo dicho anteriormente, totalmente de acuerdo, no lo podrías haber resumido mejor, Charly
 #15658  por Charly Nº01

Decidme qué frase ponemos y la abrimos con mi parrafada como introducción. Así sabremos qué opina la peña.