• Manual de la radio del c2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15576  por Esko

Los 2 de atras son para subir y bajar el volumer
El superior y el inferior son para avanzar o retroceder entre las canciones del disco
La ruleta que hay es para cambiar entre las emisoras de radio que tienes pregrabadas
Y el boton del extremo donde pone SRC es para cambiar entre la Radio y el CD o viceversa

Un saludo, Esko
 #15577  por carlitos

Hola esko y demas foreros si alguien me escanea el manual de la radio del c2, que le necesito os doy el link para descargar blanco y negro hits 09.

Gracias
 #15589  por Esko

carlitos no insistas, si nadie te lo escanea sera porque no lo tiene, deja de pedirlo tan insistentemente, si no se puede no se puede
Yo de momento no te puedo ayudar mas, pediste que te dijeramos las funciones de los botones y te las he explicado en el post anterior, de momento es lo que hay, cuando se pueda se hara algo mas
Respecto a lo del disco, no creo yo que ofreciendo un link para descargar un disco vayas a conseguir mas, aqui no nos movemos por el interes, cada uno ofrece lo que puede o tiene y ya esta

Un saludo, Esko
 #15602  por El NeNe

Si fueses de León te regalaba el mio, que yo llevo una pioneer y no lo necesito xD
 #15606  por carlitos

Nene tienes un pribado
 #15636  por Kini

Un punto para Esko
 #15817  por carlitos

Que mal sienta saber que nadie te puede ayudar... :( :( :( :( :(
 #15822  por Kini

Que mal sienta que la gente sea impaciente...
 #15829  por carlitos

Tango escribió:Que mal sienta que la gente sea impaciente...
Ojala que alguien en el foro me pueda ayudar... :roll: