• Que es para ti el tuning??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16006  por flipy

los q ponen la tira cromada esa como lleva odex en la rejilla del paragolpes delantero......... :roll: o los q la llevan de serie como redpower............
 #16014  por Charly Nº01

Yo opino que el el tuning como definición, es preparación del vehiculo, que puede lelgar a stylos diferentes. Luego esta palabra va asociada a ponerle elementos que llamen la atnción entorpeciendo el comportamientop del vehículo(llantas de más diámetro disminuyen la aceleración),o incluso sólo para llamar la atnción( entradas de aire én el capot en coches q no necesitna más refrigeració). es es lo que todos conocemos como tuning. Luego, hablando de complementos, hay llantas que se hacercan más al tuning( como lo entiende la gente), porque llaman más la atención, y llantas que montan coches de rallye, como por ejemplo las oz ( blancas, doradas grises etc).
El tuning ( preparación del vehículo) con piezas que usan los coches de rallye se llama racing chavales. Un coche de rallye no montaría unas cromadas de esas que stamos viendo en las fotos, por ello hay q distingir entonces entre tuning y racing para , efectivamente no generalizar. como q en el rock hay muchos estilos( rock duro, heavy, metal, etc). y no vamos a decir q es´la misma música por q toquen con bateria en todas . no creeis? pero bueno, creo q no hace falta dar tantas explicaciones xq creo q sabemos distinguir perfectamente los 2 estilos, sin menospreciar al tuning bonito, como el del Astra de la primera foto.
 #16038  por odex

odex escribió: Por ejemplo, para Charly y Dito. Me pueden gustar o no vuestros coches, teneis 2 estilos de personalizacion diferente pero considero que ninguno de los 2 le mete guarradas al coche. ¿Os molestaria que os metieran en el mismo saco? Y el porque.
Y para los 2, si ahora os meten el el mismo saco del tipico jituning, ¿os molesta? Y el porque.
Charly pero no me respondiste a esto.

Por otro lado, yo llevo las tiras cromadas esas que se comentan por ahi. No me motivan, pero es que menos me gusta el plastico sin pintar. Por otro lado baje a 15" por rendimiento, porque esteticamente es cagada. ¿Que soy? ¿Racing porq aligere y tuning por los cromados? ¿O no soy nada?

Que los coches de rally lleven una estetica parecida porque las piezas que monten tengan una finalidad, no quiere decir que todos los que lleven separadores o llantas OZ blancas o una flecha apuntando al remolque hagan eso con la misma finalidad. Quien lo hace, lo hace porque le gusta, no se ponga por medio la excusa de: ES RENDIMIENTO! Un huevo! La mayoria que compran unas OZ racing (por ejemplo) lo hacen xq les gustan ESTETICAMENTE y ya de paso dicen: tio, es que van mejor, por eso son racing! Ya... y la mayoria blandas como plastilina!!
Y Charly no creo que lleves el coche por fuera como lo llevas por rendimiento. Lo haces porque te gusta la ESTETICA racing. Simplemente con esas llantas tan echadas para fuera (creo que eras tu, si no, perdon, es simplemente por poner un ejemplo cualquiera) te cargas parte del paso por curva pero te gustan y las llevas. Y eso es asi, como dice Dito, cueste o no cueste reconocerlo.

SALUDOSS
 #16056  por Dito-Plus

odex escribió:
odex escribió: Por ejemplo, para Charly y Dito. Me pueden gustar o no vuestros coches, teneis 2 estilos de personalizacion diferente pero considero que ninguno de los 2 le mete guarradas al coche. ¿Os molestaria que os metieran en el mismo saco? Y el porque.
Y para los 2, si ahora os meten el el mismo saco del tipico jituning, ¿os molesta? Y el porque.
Charly pero no me respondiste a esto.

Por otro lado, yo llevo las tiras cromadas esas que se comentan por ahi. No me motivan, pero es que menos me gusta el plastico sin pintar. Por otro lado baje a 15" por rendimiento, porque esteticamente es cagada. ¿Que soy? ¿Racing porq aligere y tuning por los cromados? ¿O no soy nada?

Que los coches de rally lleven una estetica parecida porque las piezas que monten tengan una finalidad, no quiere decir que todos los que lleven separadores o llantas OZ blancas o una flecha apuntando al remolque hagan eso con la misma finalidad. Quien lo hace, lo hace porque le gusta, no se ponga por medio la excusa de: ES RENDIMIENTO! Un huevo! La mayoria que compran unas OZ racing (por ejemplo) lo hacen xq les gustan ESTETICAMENTE y ya de paso dicen: tio, es que van mejor, por eso son racing! Ya... y la mayoria blandas como plastilina!!
Y Charly no creo que lleves el coche por fuera como lo llevas por rendimiento. Lo haces porque te gusta la ESTETICA racing. Simplemente con esas llantas tan echadas para fuera (creo que eras tu, si no, perdon, es simplemente por poner un ejemplo cualquiera) te cargas parte del paso por curva pero te gustan y las llevas. Y eso es asi, como dice Dito, cueste o no cueste reconocerlo.

SALUDOSS
+1
Como veis no todo el mundo lo reconoce, pero el racing es un estilo que esta dentro de la palabra tuning y eso del rendimiento, me parto y me mondo, jeje como la pegatinas, alerones, espejos, creo que todo eso poco rendimiento da,
Saludos
 #16058  por Kini

Tuning = preparación/personalización e intentar buscar ser distinto al resto.
Racing = preparacion/personalización e intentar buscar ser más competitivo que el resto.
Gituning/truñing = no saber y seguir al resto con extravagancias exageradas.

Todos ellos están enmarcados en el cuadro de la "personalización" o como dicen los "needforspeedpeople" "customización".

Señores, el único tuning bueno es comprarse un Gallardo, un Mustang o un Camaro y fo*** al resto. Eres distinto al resto y más competitivo que el resto. Sin modificar nada del vehículo. Tan sólo modificas lo que la gente está acostumbrada a ver.

O algo asi, yo q se.

En cuanto a mi, me gusta el tuning y me gusta el racing. Pero siempre en su justa medida sin llegar a ser extravagante.
 #16064  por Kini

Mi coche y el tuyo. ¿Te vale? xDD
 #16068  por Kini

Esto es tuning:

[youtube480]T6NPXnfmShA[/youtube480]

Y lo demás son gilipolleces.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15