¿¿¿Las pegatinas no dan caballos
??? Fuera coña...
Ya está todo dicho sobre el tema creo yo jeje... ha sido bastante objetivo el debate.
Me gusta el resumen de Tango (Tuning, Racing, Gituning/truñing). Creo que el Gituning va muy ligado a modas, a lo lleve el "killo" "garrulo" del pueblo/ciudad. (Ej. pegatinas de "la buena vida"
)
El Tuning bien hecho, como dice Dito, es para aplaudirlo. A mi me gusta mucho el rollo Alemán, pero la gente lo distorsiona muchas veces con las chabacanerías (gituning). El propio coche de Dito es un ejemplo de Tuning bien hecho, personalización con gusto y arriesgada ya que se trata de un coche afrancesado y ligado bastante a los rallys. Buen resultado
.
Por otra parte, llevar el coche Racing está claro que es Tunearlo (llantas, pegatinas, logos de clubes o escuderías, etc). Pero yo creo que el tema Racing también va ligado a la pasión/gusto por los Rallys y a todo lo relacionado, de ahí que haya gente con Evo, Clio 16v, 106 Rally, Saxos 16v, etc. que además de pegatinas los preparen en cuanto a mecánica para irse de tramo o para hacer subidas, tandas o incluso apuntarse a algún rally si el presupuesto lo permite.
Creo que esa es una diferencia entre Tuning y Racing, sólo personalizar o usar el coche para tal. Por eso también habría que distinguir si un coche es simplemente estética Racing o si indaga algo más y lo prepara.
Siempre habrá discusión y enfrenamientos en este aspecto...la rivalidad es inherente al ser humano
PD: Con mi firma me refiero al Gituning o Truñing :geek: .
Paz!Saludos.