• Que es para ti el tuning??

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16193  por DcM
 
Charly Nº01 escribió: (...)En la competición, hablando de la caída de la rueda, abren más el ángulo para que se agarre más xq no les importa que se gaste más el neumático por dentro y yo sto lo consigo con los separadores. joer chavales, parece mentira tener q explicar st tipo de cosas.(...)
Que la caida de las ruedas la consigues con los separadores? No entiendo mucho pero... el tema de la caida se puede tocar lleves separadores o no tenía entendido... lo único que hace el separador es "separar" no?.

No se puede comparar la competición con unos simples separadores.
 #16204  por Charly Nº01
 
DcM escribió:
Charly Nº01 escribió: (...)En la competición, hablando de la caída de la rueda, abren más el ángulo para que se agarre más xq no les importa que se gaste más el neumático por dentro y yo sto lo consigo con los separadores. joer chavales, parece mentira tener q explicar st tipo de cosas.(...)
Que la caida de las ruedas la consigues con los separadores? No entiendo mucho pero... el tema de la caida se puede tocar lleves separadores o no tenía entendido... lo único que hace el separador es "separar" no?.

No se puede comparar la competición con unos simples separadores.
Pero chavales! no stoy diciendo que por llevar separadores tengo un coxe de conpeti, ni mucho menos. No sé si quereis malinterpretar las cosas o es q por aki no lo entendeis bien.los separadores influyan tb en la caida de las ruedas. cuando le metes separadores gasta más x dentro el neumático debido a eso mismo.
Pues sí que parece q os stoy dnd clases. pongo foto pa demostrarlo:

Imagen

Y no he tocado el águlo. Me gastaron los de atrás por dentro.

Cuelgo el último articulo para daros clases ;)

Los Separadores

¿Quién no se ha fijado en los anchos de vías aumentados de cualquier coche de rally o proyecto tuning que se precie? Esto se consigue habitualmente mediante la instalación de separadores de llanta, que desplazan la llanta unos milímetros más que el ancho de origen.

Pros y contras

Un mayor ancho de vías nos proporcionará una mayor estabilidad que puede traducirse en un paso por curva más seguro y efectivo. Los materiales y controles de calidad con que hoy en día cuenta cualquier accesorio de calidad antes de llegar a nuestras manos, nos garantiza a su un perfecto ajuste, equilibrado, y seguridad máximos.

Con todo, al aumentar el ancho de vías de nuestro coche, estamos aumentando también las tensiones, cargas, y en definitiva los esfuerzos, que deberá soportar el chasis, el conjunto de las suspensiones, y hasta la dirección, que en algunos casos pueden no haber sido concebidos para ello. Por eso que antes de decidirnos a realizar una reforma de este tipo, y sobre todo si vamos a optar por ensanchamientos de más de 1 cm, es más que recomendable que consultemos nuestro caso particular con profesionales.

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=18730

Centrémonos ahora en las fotitos tuning x favor chavales!
 #16206  por Charly Nº01
 
caco escribió:con todos mis respetos,me estas diciendo que por gastar 50 € en unos separadores el coche agarra mas?y con unos muelles de 150 € agarra mas?sinceramente,llevo muelles,lleve separadores,y ahora llevo llantas con menos et,es decir,desplaza mas,y no agarra mas,es mas,el coche va muy diferente que de serie,pero no gana agarra desde luego,me juego los papeles del coche ahora mismo,te lo digo yo que lo comprobe en el circuito,nada de pruebas callejeras que no pasas igual por la misma curva
flipy lo del coche no se que coche es un evo,te pongo una foto y me dices ok? :mrgreen:
Imagen

como va ese bicho macho!!!!!!!!!
maxote, si le has metido muelles y no amortiguadores más deportivos claro que no te agarra más, lo q has exo es cagarla un poco. Los amortiguadores de serie no son capaces de absorver bien el bache si el muelle es excesivamente duro para esos amortiguadores
 #16228  por flipy
 
caco escribió:...........
flipy lo del coche no se que coche es un evo,te pongo una foto y me dices ok? :mrgreen:
Imagen

como va ese bicho macho!!!!!!!!!
JODER MACHO!!! cuantos cv hay en la foto?? xDDD me gustan todos!!!

pd:q ojo tengo pa saber por un trozo de ventanilla q el coche de al lao tuyo era un mitsubishi lancer EVOLUTION xDD
 #16236  por Kini
 
Mirad, mi coche con un aleron tuneao "de mierda":

Imagen

No se si se aprecia, pero la cagada es considerable xDD
 #16239  por caco
 
Charly Nº01 escribió:
caco escribió:con todos mis respetos,me estas diciendo que por gastar 50 € en unos separadores el coche agarra mas?y con unos muelles de 150 € agarra mas?sinceramente,llevo muelles,lleve separadores,y ahora llevo llantas con menos et,es decir,desplaza mas,y no agarra mas,es mas,el coche va muy diferente que de serie,pero no gana agarra desde luego,me juego los papeles del coche ahora mismo,te lo digo yo que lo comprobe en el circuito,nada de pruebas callejeras que no pasas igual por la misma curva
flipy lo del coche no se que coche es un evo,te pongo una foto y me dices ok? :mrgreen:
Imagen

como va ese bicho macho!!!!!!!!!
maxotesi le has metido muelles y no amortiguadores más deportivos claro que no te agarra más, lo q has exo es cagarla un poco. Los amortiguadores de serie no son capaces de absorver bien el bache si el muelle es excesivamente duro para esos amortiguadores
amortiguador de serie forever!si pones suspension lo que agarra es la suspension,no lo que la agaches
los coches de correr son mas anchos por que llevan otras manguetas para otra configuracion de amortiguacion,no porque vayan a l norauto a pillar separadores.
y no,no la cage,por 2 motivos,me gusta el coche bajo y el C2 de serie agarra mas de lo que me gusta
 #16240  por caco
 
flypi si te pongo el listado de piezas del clio 182 azul pitufo y del evo,flipas,eso si que es dejar un coche bien hecho,con 0 % tuning y 100 % efectividad
 #16244  por Charly Nº01
 
Tango escribió:Mirad, mi coche con un aleron tuneao "de mierda":

Imagen

No se si se aprecia, pero la cagada es considerable xDD
jajajaja! hablando de cagadas no??
 #16246  por Kini
 
Cuando la ví, dije "ostia p**a! "

Y la cagada me saludó xDD
 #16247  por flipy
 
caco escribió:flypi si te pongo el listado de piezas del clio 182 azul pitufo y del evo,flipas,eso si que es dejar un coche bien hecho,con 0 % tuning y 100 % efectividad
ponlo ponlo(o mandamerlo por privado o x mail)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15