DcM escribió:Charly Nº01 escribió:
(...)En la competición, hablando de la caída de la rueda, abren más el ángulo para que se agarre más xq no les importa que se gaste más el neumático por dentro y yo sto lo consigo con los separadores. joer chavales, parece mentira tener q explicar st tipo de cosas.(...)
Que la caida de las ruedas la consigues con los separadores? No entiendo mucho pero... el tema de la caida se puede tocar lleves separadores o no tenía entendido... lo único que hace el separador es "separar" no?.
No se puede comparar la competición con unos simples separadores.
Pero chavales! no stoy diciendo que por llevar separadores tengo un coxe de conpeti, ni mucho menos. No sé si quereis malinterpretar las cosas o es q por aki no lo entendeis bien.los separadores influyan tb en la caida de las ruedas. cuando le metes separadores gasta más x dentro el neumático debido a eso mismo.
Pues sí que parece q os stoy dnd clases. pongo foto pa demostrarlo:
Y no he tocado el águlo. Me gastaron los de atrás por dentro.
Cuelgo el último articulo para daros clases
Los Separadores
¿Quién no se ha fijado en los anchos de vías aumentados de cualquier coche de rally o proyecto tuning que se precie? Esto se consigue habitualmente mediante la instalación de separadores de llanta, que desplazan la llanta unos milímetros más que el ancho de origen.
Pros y contras
Un mayor ancho de vías nos proporcionará una mayor estabilidad que puede traducirse en un paso por curva más seguro y efectivo. Los materiales y controles de calidad con que hoy en día cuenta cualquier accesorio de calidad antes de llegar a nuestras manos, nos garantiza a su un perfecto ajuste, equilibrado, y seguridad máximos.
Con todo, al aumentar el ancho de vías de nuestro coche, estamos aumentando también las tensiones, cargas, y en definitiva los esfuerzos, que deberá soportar el chasis, el conjunto de las suspensiones, y hasta la dirección, que en algunos casos pueden no haber sido concebidos para ello. Por eso que antes de decidirnos a realizar una reforma de este tipo, y sobre todo si vamos a optar por ensanchamientos de más de 1 cm, es más que recomendable que consultemos nuestro caso particular con profesionales.
http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=18730
Centrémonos ahora en las fotitos tuning x favor chavales!
- tuning + Gass = Rallye. O caralliño!
Tramo final RC Racing inox homologado.
Supresor intermedio inox y supresor catalizador SUPERSPRINT inox.
Amortiguadores KONI regulabes con muelles EIBACH.
Barra de refuerzo de torretas OMP.
Llantas 16" OZ ULTRALIGERAS blancas.
Separadores MOMO 2cm del y tras homologados (ensanche total por vía = +6cm)
Discos BREMBO con pastillas OMP Racing.
Filtro aire KN con ensanche de la entrada de aire.
Reloj de temperatura agua RACESPORT.
Alerón Cup y retrovisores tipo S1600.