• Cable positivo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16313  por C2sin

Hola Cedosin@s una pregunta alguien sabe por donde se puede meter un cable de positivo de potencia, es decir de una seccion considerable del motor hacia dentro del habitáculo del coche???? es para la instalacion de una etapa. no veo ningun hueco ni ninguna tapita por donde se pueda pasar hacia dentro???

Thanks a lot!!!!!!
 #16314  por bmradical

ta chungo pero recuerdo cuando lo meti yo,que hay una goma encima del acelerador que salen cables de no se que ostias....y por ahi la saque yo...sino,taladra lo mas arrimao al marco la puerta...
 #16368  por Michi

bmradical escribió:ta chungo pero recuerdo cuando lo meti yo,que hay una goma encima del acelerador que salen cables de no se que ostias....y por ahi la saque yo...sino,taladra lo mas arrimao al marco la puerta...
Esto es cierto, yo también me fijé cuando estuve a punto de meterle audio al C2 ;)
 #16369  por C2sin

Gracias por vuestras respuestas.Haber si tengo un ratillo y miro por esa zona!! joe pensaba que se lo habrian currado un poco más la propia citroen poniendo algun taponcito o algo....en fin...a probar se ha dicho!!

bye!!
 #16468  por Michugrafía

C2sin escribió:Gracias por vuestras respuestas.Haber si tengo un ratillo y miro por esa zona!! joe pensaba que se lo habrian currado un poco más la propia citroen poniendo algun taponcito o algo....en fin...a probar se ha dicho!!

bye!!

Yo se lo he colado por la goma del lateral de la puerta, hacia la aleta y de ahí al vano-motor, va a dar justo al lado de la batería.

Saludos!