• C2 de nuchi83

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16390  por XaLy

yo lleve la calandra toda pintada de negra chevrones incluidos, y el coche era rojo, y como simpre para todos los gustos a unos les gustaba y a otros menos, lo importate es que te guste a ti pero jeje

enga un saludo y ya veremos las fotos eeeh!!
 #16410  por XaLy

me parece que habia que lijarlo un poco, aunque espera a que se pase uno que los lleve puestos y te lo asegure
 #16443  por DcM

Chevrones de serie (color plata vamos...) :mrgreen:

Saludos!
 #16503  por nuchi83

Pues ya que no encontre rulando por internet ni un solo c2 con calandra y chevrones negros, me decidi por lo comun, calandra negra chevrones de serie. Espero no arrepentirme porque ya no hay marcha atras hoy fui a la citroen a por unos chevrones nuevos porque los de mi coche habia uno un poco estallado y se quedaron alli con la calandra para ser pintada mañana.
 #16526  por odex

nuchi83 escribió:Hay algun problema en el tema de que entre mucha agua por la calandra? al ir solo una rejilla... A ver si se va a fastidiar tema de motor o algo.
Nada no te preocupes. Los hay que van sin calandra directamente jeje

SALUDOSS
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8