• ¿que coche os habiais comprado si no hubiseis comprado el c2

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #16442  por DcM

El Suzuki Swift Sport...caracteristicas muy similares, un exterior más racing pero algo más caro y el tema de recambios y piezas un tanto más xungo. Porque encontré el mio bien de precio y estado (segunda mano) sino creo que tendría uno ya que tenía programada una visita a la Suzuki :mrgreen:
 #16450  por odex

Si hubiera existido me hubiera tirado por un 107RC. El 1.0 70cv. Buen motor de Toyota que se deja estirar bastante y gasta poco más que un diesel.

SALUDOSS
 #16479  por jorgete31

Pues mi siguiente coche era un BMW 325 cd, color negro con todo lo imaginable!! jaja Despues del St queria alguno con mas presencia y clase. Pero al final me decidi por un piso y mi c2, y no me arrepiento de mi piso que me encanta y menos de mi c2 que me encandila!! jajaja
 #16636  por little_clay

yo abia mira el fiesta st el clio sport modelo anterior el de 187cv creo y alguno mas asi de este calibre pero el k mas m convencio precio calida fue el c2 pork una cosa tenia claro no m iva a comprar un coxe carisimo pork y tener k andar contado los € pa salir ajjajja asik cn el c2 salgo de fiesta sin preocupancia y corre por ay agusto ajajjajajajjaja
 #16667  por Lilith

Yo estaba entre el Suzuki Swift y el C2, fuí a la suzuki, me senté en el Swift y no m terminé de sentir cómoda... me fuí a la Citroën, me senté en el C2 y sentí que era mio, eso fué lo que me convenció!

Fué todo un flexazo!!! jejeje
 #16678  por flipy

Lilith escribió:Yo estaba entre el Suzuki Swift y el C2, fuí a la suzuki, me senté en el Swift y no m terminé de sentir cómoda... me fuí a la Citroën, me senté en el C2 y sentí que era mio, eso fué lo que me convenció!

Fué todo un flexazo!!! jejeje
flechazo a primer asiento??? jejeje
 #16696  por Lilith

Algo así, fue una sensación extraña, en el swift sentia que ese coche era "prestado", en cambio en el C2, lo sentí mio!!! Estaba incluso más cómoda en ese sentido que con mi anterior coche.... y eso que hacia mas de 2 años que lo conducia.
 #16728  por Jumeiny_racing

Yo sin dudarlo un momento, en cuanto pueda.... Megan R26R, con esos baquets, ventanillas de plastico, capo de fibra, barras, sin radio ni nada de mariconadas, y aun por encima le das al pelo al nuevo Focus Rs, :evil: :twisted: :mrgreen:
 #16743  por Michugrafía

Si no tuviera que pagar lo que consume por un uso diario y 30 mil km al año (las piezas y líquidos, todos los recambios los pagaría sin problema), Mercedes Benz E 55 AMG W210 del año 2001 con su repro, sus filtros de alto caudal, y su línea de escape Supersprint... 8 cilindros y algo más de 360 cavallos empujando de atrás con un par acojonante propio de un atmosférico de alta cilindrada: un sonido celestial.
Pero como quería un coche que no llamase la atención (más común), cómodo, práctico y que consumiese poco... C2 al canto.
Y sí, me salió más caro el C2 que lo que me podría salir el Miercedes jajaja.

Saludos!
 #16799  por Jastik

Yo quería el Clio Sport de 200cv, pero no me llegaba....asique tiré por lo mas parecido a menor precio >> C2 VTS :D