• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #13246  por odex

Michi escribió:Esperamos avances ansiosos... :mrgreen:

¿Por qué lo de darle pintura a la trasera? ¿Algún rozón? :|
Si de aparcamiento y tal y a ver si se puede aprovechar para "otras cositas". Que me gustan los culos como el tuyo Michi :lol:

SALUDOSS
 #13278  por Michi

odex escribió:Si de aparcamiento y tal y a ver si se puede aprovechar para "otras cositas". Que me gustan los culos como el tuyo Michi :lol:
¡Ay mi madre! :shock: :lol:

Me imagino lo que quieres hacer, pero mejor no digo nada para mantener a la gente con la intriga :mrgreen:
 #13309  por odex

Cuando JacksOn se presentó y vi por primera vez su coche me enamoré y quiero llegar hasta ahi más o menos. Combinaciones rojo-negro (techo y llantas), una calandrita como la del amigo de nuestra cabecera y algo para ir muy bien asentado ;)

SALUDOSS
 #15091  por odex

Bueno voy a actualizar un poco el tema que daba pena.

Imagen

Me hago con unas llantas de 15" y vendo las que tenia de 16". Prestacion pura y dura, la estética era mucho mejor la de antes, pero esto no va a quedar así ;) En la operación me saque un dinerillo.

Un dia aburrido en casa coji un cacho de vinilo negro que tenía tirado en un cajón y me hice una flechita para el remolque.

Imagen

Pintadas las manetas de las puertas de rojo y quitadas las siglas VTR.

Imagen

La pegatina del club la pongo debajo de donde iban colocadas las letras, discreto.

Imagen

Y por fin, maletero liso! Mola!

Imagen

No es gran cosa pero es lo que tiene no ingresar... Muy poco a poco irán viniendo nuevas y sobre todo mejores modificaciones.

Un poquito de acción para acabar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOSS
 #15253  por odex

El amigo de la bici se ve que muy espabilao no era. En lugar de echarse a la derecha se "apartaba" echandose a la izquierda.
Pues lo de la suspensión de momento no. Va muy bien la de serie y no quiero gastarme un dinero que no tengo ahora solo por que quede mejor estéticamente (y vaya un poco mejor). Para por donde lo muevo no necesito más y ahora mismo lo que me limita son los neumáticos. Cuando los cambie veremos si me limita la suspensión.
La desgastaré bien antes de cambiarla. Antes hay otras prioridades jeje

SALUDOSS
 #16447  por DcM

Menuda currada no?? Me gusta el cuanta-km, tiene un tono bastante blanquito, yo lo hubiese dejado más blanco aun :mrgreen: .

Hay Brico a la vista?

Saludos y a disfrutarlo.
Última edición por DcM el Lun, 13 Jul 2009, 09:21, editado 1 vez en total.
 #16449  por odex

DcM escribió:Menuda currada no?? Me gusta el cuanta-km, tiene un tono bastante blanquito, yo lo hubiese dejado más blanco aun :mrgreen: .

Saludos y a disfrutarlo.
jeje Más blanco no se puede sin cambiar pantallas. Los led's que meti son de 2000 y pico por los que trae de serie que no llegan a 1000.
Todos son blancos menos los de la radio y los botones del clima pero en la pantalla central mutan y se ve así. El filtro de la pantalla hace que se vea el fondo azul y los numeros en blancos en lugar de verse el fondo blanco como buscabamos. Fijate que lleva solo esta pantalla 24 led's blancos y 4 filtros blancos tambien (que le metimos) pero la LCD manda el color... Y como no quedaba desentonada con el resto, así se quedó.

Ya pondré alguna foto con más detalle de la pantalla.

SALUDOSS
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 22