• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16457  por odex

DcM escribió:Hay Brico a la vista?
Pues no tiramos ninguna foto, pero porque ya están los bricos de como llegar hasta todos los led's subidos. Y ya con la placa en la mano es saber soldar, quitar uno poner otro...
De todas formas si alguien lo quiere hacer y tiene dudas de algo las resuelvo sin problema.

SALUDOSS
 #16458  por karrerax

odex escribió:
DcM escribió:Hay Brico a la vista?
Pues no tiramos ninguna foto, pero porque ya están los bricos de como llegar hasta todos los led's subidos. Y ya con la placa en la mano es saber soldar, quitar uno poner otro...
De todas formas si alguien lo quiere hacer y tiene dudas de algo las resuelvo sin problema.

SALUDOSS
En blanco queda guapisimo, estoy harto del naranja Alcatel

cuantos leds hacen falta?
cuanto valen?
donde los comprastes?
 #16463  por odex

Tacometro: 10 para la pantalla, 4 para las revoluciones (ya vienen en blanco pero los cambie para que no desentonara la intensidad)
Radio: unos 15
Pantalla central: 24
Climatizador: sobre 30, botones y pantalla.
Resto de botones: sensor parking, altura de faros, elevalunas (estos son led's normales, no SMD)

Ten en cuenta q el nº cambiará para las pantallas como la tuya de antes del restyling.
Los led's los pidió Sabu, no se a donde pero si te interesa se lo pregunto y te digo, ¿ok?. Cada 50 led's blancos son 15€. Los azules son algo más baratos. Por 40€ tienes todo cambiado.

SALUDOSS
 #16465  por karrerax

si los pilló online me interesa, así no pierdo el tiempo.
Si puedes preguntale yo se soldar.
 #16487  por Michi

Si señor, buena currada os metisteis Sabu y tú... :lol:

La verdad es que queda bonito, aunque no sé, llámame raro pero a mi me gusta la iluminación naranja del C2 (se ve todo muy bien) :)

Un saludo
 #16490  por Kini

Menudo cambio, ¿no? Joder, y menuda currada. Ya lo veré algún día en vivo.
 #16508  por DT20C

Imagen

Lo mejor, sin duda lo de la bateria XD

Las horas valieron la pena eh! jajajaja

Salu2!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 22