• 2ª Macro KDD PSA 2009

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #16099  por Redpower

Si sois muchos los que venís de fuera, podemos miraros alojamiento conjunto, saldrá más barato. Del Club207 creo que vienen varios de fuera ;)
 #16217  por Wiyi_207

si señor, del sur vienen unos pocos ;)
 #16289  por Jastik

Yo veo que ya estoy apuntado jejeje, perfecto!!! Allí nos vemos!!! ;)
 #16561  por Charly Nº01

Apuntadme a mi tb . Cómo me voy a perder esta??
Hablando de alojamiento... podríamos alojarnos todos en un albergue o un camping para montar una fiestecilla y estar más unidos. por ejemplo: camping villaviciosa de odon, albergue de brunete o camping del escorial. éste último admas d episcina tiene discoteca. ya se irá hablando chavales, yo sólo lo dejo caer.
 #16562  por Kini

Creo que vamos a organizar la kdd para todo el fin de semana
 #16798  por Jastik

Alguna novedad???
 #16851  por Charly Nº01

adrian_tineo escribió:de camping iba a ser la ostia. yo llevo las sidras!!!
Chavales! he estado este finde en el camping del Escorial, que es de los mejorcitos, y está de PM. Cuesta 6 euros por persona, tienda y coche que se quiera meter. Hay sitio de sobra, piscina y discoteca hasta las 6 a.m. Hay que hablarlo xq me parece una idea cojonuda el estar en el camping todos juntos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16