El motor es de un C2 de los primeros que train la admision en plastico y cartucho de aceite de metal, asi se le monta el sandwich para poder montarle el radiador de aceite que lleva detras de la defensa. aunque la bobina es de un saxo de los primeros y la centralita es la de los primeros tambien, en vez de llevar 3 bornes como en los nuestros lleva un borne alargado, (esa es la Magneti Marelli buena para reprogramar ya que viene muy simplificada).
Los tacos no entiendo como son de goma y no de aluminio, y en el tema del acelerador jamas se dijo que era inposible.
Pero si te fijas la instalacion no tiene nada que ver con la de serie, por eso tubo que cambiar el cuenta vueltas porque al cambiar la instalacion y simplificarla ya no te vale.
Ademas ese coche tiene que ser de autocross porque sino no puede circular en los enlaces al no tener luces.
De todas formas un reportajue estupendo, y gracias por molestarte artista. Nuy buen si señor
Los tacos no entiendo como son de goma y no de aluminio, y en el tema del acelerador jamas se dijo que era inposible.
Pero si te fijas la instalacion no tiene nada que ver con la de serie, por eso tubo que cambiar el cuenta vueltas porque al cambiar la instalacion y simplificarla ya no te vale.
Ademas ese coche tiene que ser de autocross porque sino no puede circular en los enlaces al no tener luces.
De todas formas un reportajue estupendo, y gracias por molestarte artista. Nuy buen si señor
Si la gente duerme con la camiseta de Superman, superman duerme con la de Ferreiro.
Llantas C2R2
Pinzas Brembo
Calandra Gt Italiana
Colectores 4-1 RC
Supresor de catalizador RC
Intermedio con cortafuegos Rc
Silencioso RC
Repro 7500RPM
Campana C2 Challenge Carbono
Llantas C2R2
Pinzas Brembo
Calandra Gt Italiana
Colectores 4-1 RC
Supresor de catalizador RC
Intermedio con cortafuegos Rc
Silencioso RC
Repro 7500RPM
Campana C2 Challenge Carbono