• Consumos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #2814  por Esko

belgarath escribió:
flipy escribió:mi consumo normal esta entre 8.5 y 12,luego ya cuando sigo a redpower para ir a la sierra se me dispara a 20 o 30 litros a los 100(sin contar las normas de circulacion q no respetamos ehh) jajaja
20 o 30???!!! flipy tio, yo eso no lo he visto ni en consumo instantaneo :mrgreen:
No es tan raro, a 200 el coche gasta 20L/100 de consumo instantaneo ke yo lo e visto jejeje
 #2821  por pitiyou

en carretera normal 6.9 o asi (llamo carretera normal a autopista a 120 130)
 #3842  por DcM

Yo tengo 9.2 L/100 con conducción normal y achuchones a menudo. ((Ayer mismo me fui de tramo y el led de RPM casi se funde xDxD))

Casi toda por carreteras secundarias y pueblo, la autopista la pisa poco, aunque por aquí por Barcelona eso de "autopista" creo que se está acabando en muchas zonas, he visto ya la velocidad variable a 40km/h :roll:..40!!!!!! que me salgo al pueblo y voy mas rapido xD!!

No entiendo esos consumos de 13litros en un VTs como he visto por ahí...hay que cuidar el coche, no pisarle en frio, no pisarle en vacio, etc etc... También tengo amigos con TDI que consumen 9 litros asi que el tacto es muy importante ;) !!
 #3858  por odex

DcM escribió:También tengo amigos con TDI que consumen 9 litros asi que el tacto es muy importante ;) !!
Pero eso es normal, 6L que consumo el motor y 3L que se le escapan sin quemar por el escape ;)

SALUDOSS
 #3864  por franvtsc2

el mio aora que voy por la autopista a clase marca 8,7 y por carretera se me sube a 9 y aveces 9,5 si le casco jeje.
 #3962  por Redpower

odex escribió:
DcM escribió:También tengo amigos con TDI que consumen 9 litros asi que el tacto es muy importante ;) !!
Pero eso es normal, 6L que consumo el motor y 3L que se le escapan sin quemar por el escape ;)

SALUDOSS
yo lo correjiría mejor así: 6L que consume el motor y 3L que salen en forma de humareda calderíl y calamar
 #16673  por pitiyou

yo no me hago 500 ni con todo el deposito
 #16675  por flipy

odex escribió:Para Flipy! ;)

Imagen

Aun le quedaba alguna decena de km para bajar pero no pude estirar más xq rellene para salir de viaje esta noche.

SALUDOSS
llevo unos 3500km mas q tu xDD,y yo tampoco me hago 500 con un deposito,ojala jejeje
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12