• varios chivatos encendidos

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #16806  por andres 25

saludos a todo el mundo,algunas veces con el coche en caliente se me encienden la luz de follo motor se le sube la temperatura a tope y suena un pitido pero luego al rato se quitan que puede ser??? el coche es un 1400cc hdi 90cv gracias de antemano :lol:
 #16807  por Kini

Es la sonda de temperatura de agua de motor. Es una sonda que va en la caja de agua, es de color verde. El precio de la sonda más la junta que se cambia sistemáticamente no asciende de 15 € más la mano de obra.

La temperatura se sube a tope sin motivo aparente y se enciende la luz de service, STOP o similares.

No es una avería seria. Ya me ha pasado a mí también y se debe a que entra humedad en esta sonda.
 #16808  por andres 25

muchisimas gracias, sabes si se puede limpiar de alguna manera y donde esta concretamente saludos
 #16809  por Kini

Exactamente no sé donde se sitúa. Está conectada a la caja de agua, donde entra el termostato. Y limpiar... em... pues ni idea. Es que la junta va a estar jodida y ha debido de deteriorar la sonda.
 #26772  por xl17r

Hoy he hecho 200 km por autopista con mi 1.1 i me ha pasado 3 veces... Cagüen! :roll: