• Accidentee de dos c2s!!!!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18744  por Alarico

Vaya! no lo habia visto Yle... si que fue un buen golpe... te enseñaron la factura en la citroen? lo mio fueron 450 euros, lo tuyo tubo que ser un pelin mas... :?
 #18784  por Yle_VTR

:D Siii.. me dijo el jefe de citroen que eran cerca de unos 700 euros!!!! mas lo del otro c2!!! jajajaj el otro morboso dice.. el otro no sufrio mucho, solo el faro medio rodado y como asi pintado de rojo ( el c2 era negro) de darme.!! la que mas sufrio fui yo!!!
 #18791  por Alarico

Esas cosas duelen :D Por lo menos la culpa fue del otro C2... a ver como le echo yo la culpa a un ciervo :lol:
 #18798  por guille_vts_22

Joder k cosas tienen k pasar entre familia! Duele al ser nuevo pk veo k es un restyling como el mio, de cuando es? jajajja weno suerte si ha sido por detras y te han golpeado a ti. jajajaj k weno el post de mas abajo, en eso tiene razon pal hospital y al salir de ahi pa la tienda mas cercana de recambios de competicion jajajaj k krak!
Weno yo le tengo k echar la culpa a una cuneta...jajajja!
 #18799  por Alarico

Si, y encima los peritos aveces son un poco cabrones, a mi me quedo la parrilla rota y mal puesta... cuanto puede valer una del GT?
 #18886  por Yle_VTR

Guille! mi restyling fue uno de los primeros en llegar a canarias, lo tengo desde Diciembre!!! aunque aun asi.. no he visto muchos restyling por la isla.. es raro q vea uno...!!! ya esta todo arreglado desde hace un par de msitos!! ya mi chiquitin esta perfectO!!
Alarico!! a mi mi perito la vrdad que chachi... incluso al darme se enfondo un poco el lateral, y ni yo me habia dado cuenta, era poco, pero si te fijabas bien, si se notaba algo, y si no es por el perito yo no me doy cuenta ni nada!!, pero bueno.. alomejor te toco un sokete!!! :)