• Duda impuestos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #16946  por carlitos

Hoy me ha surgido esta duda:

Los impuestos que se pagan todos los años el c2 pagaria menos impuestos al tener 4 plazas respecto al c3 que tiene 5 plazas teniendo el mismo motor o pagan igual.
 #16974  por Jastik

Esko escribió:Se paga por los Kw o Cv y la cilindrada del motor, las plazas no tienen nada que ver
Exacto, porque sino ya estaba quitando los asientos traseros jaja (cosa que haré en breve)
 #16978  por Michugrafía

Jastik escribió:
Esko escribió:Se paga por los Kw o Cv y la cilindrada del motor, las plazas no tienen nada que ver
Exacto, porque sino ya estaba quitando los asientos traseros jaja (cosa que haré en breve)
Es legal ir sin ellos? Me refiero, es multable el no llevarlos?

Saludos.
 #16999  por odex

Michugrafía escribió:Es legal ir sin ellos? Me refiero, es multable el no llevarlos?

Saludos.
Si, es multable. De todas formas muy tocapelotas tendrían que ser y siempre quedará la excusa de "estoy de mudanza..." :roll:

SALUDOSS
 #17000  por flipy

odex escribió:
Michugrafía escribió:Es legal ir sin ellos? Me refiero, es multable el no llevarlos?

Saludos.
Si, es multable. De todas formas muy tocapelotas tendrían que ser y siempre quedará la excusa de "estoy de mudanza..." :roll:

SALUDOSS
+1
 #17021  por carlitos

odex escribió:

Saludos.

SALUDOSS

+1
 #17251  por Michugrafía

odex escribió:

Saludos.

SALUDOSS

Gracias!
Es que dentro de poco me entrarán ganas de "ver como anda el coche de mudanza"

xDDD

Saludos!