• ITV. ¿Con que si y con que no?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15521  por Jastik

flipy escribió:bueno os comento,me gustaria poner los antinieblas delanteros de color amarillo(como los coches antiguos),alguien sabe si te multano no o si pasa itv???
Yo tambien quiero hacer esa modificacion, pero como que te multan por eso tango? :cry:
 #15540  por Kini

No es una luz reglamentaria para este vehículo.

Para los AX sí porque salían de origen con ellos (alguna serie) al igual que el ZX
 #16962  por Michugrafía

Yo la he pasado con bombillas amarillas en Mieres, y Ourense, en todos mis coches... Es más, más de una vez me paró la G.C. con ellos puestos bien sea por lluvia intensa o por niebla, y al preguntarles por el color de las luces, me respondieron siempre algo como "al ser de niebla, con amarillas se ve mejor". Lo que sí que no pasa y que sería multable es bombillas amarillas en carretera, posición o cruce... Para darles un toque amarillento, existen unas bombillas homologadas llamadas "todoclima", que son ligeramente más amarillentas.
También no pasa ITV llevar bombillas de más Watios (aunque yo siempre he llevado de entre 100 y 165 y nunca me han dicho nada).

Saludos.
 #16965  por Michugrafía

odex escribió:Yo tengo una duda. Si instalo un interccoler, cosa que mi coche 1.4HDi, no lleva de serie. ¿Me echarán para atrás?
Sin tener en cuenta que el que me toque se de cuenta o no. Quiero saber si la paso legalmente partiendo de que ellos lo vean y sepan que lo he instalado.

SALUDOSS

El intercooler no la pasa legalmente en ningún sitio a no ser que homologues, ya que tengo entendido que se consideraría reforma, hasta instalar otro intercooler de más dimensiones. Yo no creo que tengas problema, ya que los de nuestros coches van en posición vertical al lado del radiador, y da menos del cante que uno en posición horizontal. Cuanto más de serie parezca, mejor ;)

Saludos.
 #17055  por karrerax

odex escribió:Duda. ¿Los latiguillos metálicos pasan? Creo a ver leido alguna vez q no, pero si me podeis confirmar...

SALUDOSS
no pasan, pero la posibilidad que te pillen es bastante remota.
Hay gente que los forra con malla negra para que no se vea lo "metálico"
 #17113  por Michugrafía

odex escribió:Habia pensado en pintarlos tambien... Gracias!

Te vas a un sitio de componentes electrónicos y pides funda termorretráctil negra.
Fácil, barato, y para toda la familia ;)