• Cambio de coche...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #14316  por pitiyou

odex, a que te refieres con lo de a salido cepo?
 #14321  por odex

Sin demerecer que 300cv tienen que andar lo suyo, este coche que se ha pensado para ser cañero, tandero y de curvas parece que se desenvuelve peor que la competencia (no mal), precisamente en esas circunstancias.

No vamos a sacar una conclusion sin fundamento de un solo video, pero ahi flojo no van y que un 200cv 2.0 atmosferico sea capaz de seguir a un 300cv 2.5 turbo da que pensar... Pero bueno la historia de esto no es que sea un solo video. Echa un ojo por la red. Y lo comentaba porque puestos a gastarse "eso" y no creo que la decisión sea por los extras que lleva, como se comenta por arriba, pues a mi manera de pensar, se puede invertir mejor. Pero ahi ya va el gusto de cada uno, que la estética es muy importante.

SALUDOSS

PD. cepo, "lento"
 #16997  por DcM

Otro ideo más...salió hace días pero no me acordaba que estaba este post abierto :mrgreen:

#17003  por DcM

odex escribió:Juraria que colgue ese video al poco del otro.... pero, no ta! jeje
Gracias!

SALUDOSS
Me ha extrañdo eee jeje! he tenido que mirar porque pensaba que era el que habías puesto tu :lol:
 #17006  por Esko

Unas fotillos de uno que me encontre en mi pueblo

Imagen

Imagen

Dentro de poco os cuelgo un reportaje porque un amigo de mi pueblo se va a comprar uno en verde jeje
 #17013  por vallekano21

bueno la verdad es k esta bien el focus pero me sigue pareciendo k con tantos caballos le falta traccion integral

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #17114  por Michugrafía

He conducido el Focus y no me gusta... Vale que lleve autoblocante, pero bah, pensé que iba a sorprenderme de alguna manera. Yo soy de los que piensa que a partir de 150 cavallos, la tracción atrás, o integral. Preferiblemente atrás.

Saludos.
 #17122  por vallekano21

estoy contigo en lo de la traccion, por k 300 burros y traccion delantera, bajo mis conocimientos (k son pocos sinceramente :? ) pues creo k al tener tracion trasera o integral, compensa mejor los pesos, pero no lo se al 100% es lo k yo creo y a la hora de divertirte con un traccion integral, en las curvas puedes ir mas de lado y por lo tanto mas diversion