• CAMBIAR COLOR DE FONDO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17105  por flipy
 
abro este post para comentar lo siguiente,hay bastante gente a la q el fondo en color negro del foro les molesta para la vista y se les hace dificil pasar por el foro,entonces propongo cambiar el color de fondo por un color claro para q asi a la gente se le canse menos la vista,si alguien opina igual q lo diga,pienso q asi el foro estaria mas activo

un saludo!!! ;)
 #17107  por Mar
 
yo opino igual. De hecho lo comenté con alguien, no recuerdo quién :oops: en el kinep.

Particularmente, se me hace muy cansado de mirar
 #17110  por irakidesolator
 
wenas chicos /as este tema ya se comento y se decidio no cambiarlo pq a la mayoria nos resultava bastante comodo pero weno de todas formas si hay mas gente que le molesta pues que lo diga y se tendran en cuenta sus opiniones, un saludo
 #17115  por caco
 
a mi no me llega a molestar,pero si que vendria bien por lo menos probar unos dias un fondo mas claro
 #17119  por karrerax
 
Voto por el cambio de color.

Las recomendaciones para la Web 2.0 dicen que los colores han de ser suaves y neutros, son más agradables para los usuarios.
 #17141  por odex
 
Abrí yo este tema precisamente hace un tiempo para hablarlo entre el equipo de moderadores y yo fui el único a favor de poner tonos más claros por eso se decidió dejar así. Pienso que todos los que usamos el foro tenemos la posibilidad de opinar y yo apoyo el cambio de color.
Por ejemplo, algo de esto: http://clubc3.es/foro/index.php a mi me cuesta mucho menos leer.

SALUDOSS
 #17160  por Jastik
 
La verdad que con un color mas claro se leería mejor, pero vamos que a mi me da =

saludos