• Que NO nos gusta del c2

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17211  por carlitos

Pues que sólo tenga 4 plazas una de mas no estaria mal y mejor acabado de los plasticos.
Por lo demas (para mi perfecto)
 #17224  por caco

antes de comprarlo solo me gustaba esteticamente y dudaba de su caoacidad,ahora no se que no me puede gustar,dejame pensarlo
 #17233  por odex

Lo que menos me gusta es el embrague. La caja me va perfecta, la verdad, es muy raro pero es asi. Pero el cabron del embrague a poco que intente acoplar rapido si las rpm no van bien cuadradas hace unas crujiditas unicas en este coche.

SALUDOSS
 #17246  por Esko

No me gusta el peso, le deberian sobrar unos cuantos kilitos y tampoco me gustan las pastillas de freno, manchan muxissimo las llantas, sobre todo si son blancas, las mias ya son blanco y negro edition XDDD
 #17247  por Michugrafía

-Sobran kilos.
-La mierda de defensa delantera del restyling, lo hace parecer una furgoneta.
-Motor mal refrigerado (HDI 1.6).
-Modo "eco", que para saltárselo hay que pasar por taller.
-La caja de cambios, demasiados escalones, y quinta muy muy muy corta, falta una sexta, o una quinta larga... Para tramear, está bien de primera a cuarta.

Y poco más...
 #17255  por Charly Nº01

El volante toscón de furgoneta que tiene.
No veo razonable qe el vts de gasolina no traiga reloj de temperatura del agua. Un motor revolucionado, la versión vts¿y sin reloj de temperatura?? de citroen tenian que ser... mirad el Lupo gti por ejemplo, trae de todo!
 #17257  por Mar

pues pensandolo bien, lo k a mi no me gusta del C2 es ... que no tengo uno ! :(

:lol: