• CAMBIAR COLOR DE FONDO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17319  por Redpower
 
:lol: :lol: yo opiné que se me hacía cómodo de leer tal y como está porque además le da algo de seriedad a la web, pero unos colores claros no vendría mal. Podemos probar y votar si seguir con ese cambio o volver a lo anterior ;)
 #17320  por karrerax
 
Tampoco es necesario desinstalar este tema en Negro que fue el inicial y hay gente que le gusta, pero se podria instalar un tema "claro" adicional y cada uno elige el que quiere por defecto en su Perfil
 #17339  por Esko
 
karrerax escribió:Tampoco es necesario desinstalar este tema en Negro que fue el inicial y hay gente que le gusta, pero se podria instalar un tema "claro" adicional y cada uno elige el que quiere por defecto en su Perfil
Lo que dice Karrerax tambien es una buena idea, asi cada cual podria elegir el color de fondo para el foro que prefieriese
A mi, personalmente me gusta el negro pero bueno pa gustos los colores y nunca mejor dixo XD

Un saludo, Esko
 #17348  por odex
 
karrerax escribió:Tampoco es necesario desinstalar este tema en Negro que fue el inicial y hay gente que le gusta, pero se podria instalar un tema "claro" adicional y cada uno elige el que quiere por defecto en su Perfil
Vamos a ver si hacer esto es posible y si lo es lo hacemos así. Si no pues hariamos una votación y vemos que resulta supongo.

SALUDOSS
 #17375  por Mar
 
karrerax escribió:Tampoco es necesario desinstalar este tema en Negro que fue el inicial y hay gente que le gusta, pero se podria instalar un tema "claro" adicional y cada uno elige el que quiere por defecto en su Perfil
eso estaría genial :)

mis ojos lo agradecerían enormemente :lol:
 #17385  por odex
 
Tenemos la opción de seleccionar el tema de fondo que queramos en nuestro perfil. En breve estará listo.
http://clubc2.es/foro/viewtopic.php?f=12&t=882

SALUDOSS

PD. bmradical he elegido uno con fondo rojito para ti XD
 #17388  por bmradical
 
jajajajaja,muchas gracias odex!!!! jajaja, asi da gusto!!! pues en cuanto lo tengais listo me paso al rojo lucifer!!! jajajaja