• Problema: chirrido al acelerar.

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #17015  por Michi

Buenas

Si es un pitido mira los espárragos y tuercas que sujetan el colector de admisión, no vaya a ser que te falte o tengas suelto alguno. Te lo digo porque es un fallo muy común en los VTS ;)
 #17016  por flipy

Michi escribió:Buenas

Si es un pitido mira los espárragos y tuercas que sujetan el colector de admisión, no vaya a ser que te falte o tengas suelto alguno. Te lo digo porque es un fallo muy común en los VTS ;)
el suyo es diesel xDD
 #17018  por Michi

Sí, pero supongo que no tiene nada que ver, al menos los síntomas son los mismos ;)

Mejor que lo mire él mismo y vaya a la Citroën a tiro fijo que no que le anden mirando pampiroladas a boleo :?
 #17080  por Michugrafía

He quitado todos los plásticos del motor, admisión, batería, placa de encima tal y cual. Me he dado una vuelta y nada, dejó de hacerlo. Así que los puse gradualmente hasta que descubrí que los plásticos de la batería podían ser los culpables. Fui sin ellos desde que compré el coche hasta hace poco que los volví a poner, se ve que encajan mal. Así que iré a que miren éso.

Bueno, gracias a todos, problema resuelto!
 #17081  por Michugrafía

Michi escribió:Sí, pero supongo que no tiene nada que ver, al menos los síntomas son los mismos ;)

Mejor que lo mire él mismo y vaya a la Citroën a tiro fijo que no que le anden mirando pampiroladas a boleo :?
Por cierto, al parecer por poco me instalas una "cosa" en casa xDD
 #17089  por Michi

Michugrafía escribió:Por cierto, al parecer por poco me instalas una "cosa" en casa xDD
Ya compi, por lo visto te visitó un machupichu de mi empresa, que inclusive se dejó el chaleco en tu casa... Jajaja... :lol:

Me ha dejado tu tfno. móvil, con lo que si no te es molestia, te llamo un día y parlamos. Saludos tio ;)
 #17112  por Michugrafía

Michi escribió:
Michugrafía escribió:Por cierto, al parecer por poco me instalas una "cosa" en casa xDD
Ya compi, por lo visto te visitó un machupichu de mi empresa, que inclusive se dejó el chaleco en tu casa... Jajaja... :lol:

Me ha dejado tu tfno. móvil, con lo que si no te es molestia, te llamo un día y parlamos. Saludos tio ;)
El chaleco!, dile que aquí no se ha dejado nada. Me despertó, me dio su móvil (no sé dónde lo apunté) y me lié a buscar... "No se lo habrá dejado en un lugar en el que hace mucho calor porque hay muchos equipos?" xDD... Es que creo recordar que cuando se fue, ya lo llevaba puesto!
Lo de mi número, sin problema, llámame cuando tú quieras!

Saludos!
 #17230  por Alfaro_vts16

El mío está empezando a hacer lo mismo y le falta poquito para los 50 mil, en mi caso es un silentblock, es como un "grillo" más o menos, y me pasa en la misma situación que a tí.
Será eso, un taco! aunque es raro lo que has comentado de la batería...
 #17355  por Michugrafía

Alfaro_vts16 escribió:El mío está empezando a hacer lo mismo y le falta poquito para los 50 mil, en mi caso es un silentblock, es como un "grillo" más o menos, y me pasa en la misma situación que a tí.
Será eso, un taco! aunque es raro lo que has comentado de la batería...

Pues el muy capullo no lo ha vuelto a hacer... Si no lo hace más hasta la siguiente revisión (en 5 mil km) no lo miro.

Saludos y gracias.
 #48370  por kc2vts

El mìo tiene los mismos síntomas desde los 36000km, ahora tiene 40000km y sigue igual.... Alguno habeis encontrado solucion?