• CAMBIAR COLOR DE FONDO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17390  por bmradical
 
tu al color de la suerte cab.... que no correra alonso en valencia pero veras el retorno del kaisher!!!!!!!!!!!! que envidia!!!!!!!!
 #17415  por odex
 
bmradical escribió:tu al color de la suerte cab.... que no correra alonso en valencia pero veras el retorno del kaisher!!!!!!!!!!!! que envidia!!!!!!!!
Si eso es suerte... XD
100 carreras quedando Alonso último antes que una del Schumi ganando :twisted:
 #17484  por Redpower
 
odex escribió:
bmradical escribió:tu al color de la suerte cab.... que no correra alonso en valencia pero veras el retorno del kaisher!!!!!!!!!!!! que envidia!!!!!!!!
Si eso es suerte... XD
100 carreras quedando Alonso último antes que una del Schumi ganando :twisted:
mira que si gana...jajajaj
 #17488  por flipy
 
esto mola!!! propongo algo..........y se hace!!! pues ahora propongo q cada usuario del foro me ingrese 50 euros en mi cuenta..............jajaja :lol:
 #17501  por Redpower
 
Esko escribió:Pues yo propongo hechar a flipy del foro para siempre y seguro que hay alguno ke me apoya jejeje
si, y que la acompañe la H :lol:
 #17547  por Redpower
 
nuchi83 escribió:
Redpower escribió:
Esko escribió:Pues yo propongo hechar a flipy del foro para siempre y seguro que hay alguno ke me apoya jejeje
si, y que la acompañe la H :lol:
:?: :?: :?
porque es sin H :lol: :lol:
 #17557  por bmradical
 
jajajajaja. y yo propongo que el vice no sea vice xq nunca va a las kedadas y encima poniendo excusas de que no tiene dinero,trabajando para el ESTADO!!!! que se que cobraste el jueves!!!!