• EQUIVALENCIA NEUMATICOS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17527  por Tomhawk

Hola amigos actualmente monto en mi c2 unos neumaticos 185-55-15,mi pregunta es le ¿puedo poner esta medida sin que me digan algo en la I.t.v? 195-50-15 segun una tabla de equivalencias me dice que si pero queria consultarlo a vosotros.
Gracias de antemano.
http://www.arpem.com/financia/calculado ... neumaticos
 #17528  por karrerax

Según la Web de teleneumático SI que son equivalentes ...
Yo no me lo pensaba y montaria esa medida
 #17531  por Tomhawk

karrerax escribió:Según la Web de teleneumático SI que son equivalentes ...
Yo no me lo pensaba y montaria esa medida
Es que ademas son las gomas mas baratas en esta medida por que es mas comun.............. :mrgreen: por eso las quiero montar.
 #17532  por Tomhawk

flipy escribió:q neumaticos piensas montar?? esq yo tengo 4 en mi casa en esa medida,son goodyear excellece,te los dejaria a muy buen precio
Por cuanto me las dejas las cuatro,son nuevas¿?yo soy de barcelona
 #17540  por odex

Las puedes montar. Pero llamate a una ITV y que te digan para homologar porque te las tienen que meter en la ficha verde. Si no, si te paran, te pueden multar. La ventaja de ser equivalentes es que respetas la electrónica (ABS, ESP, velocímetro...) y que te vale homologar creo que no mas de 10€

SALUDOSS
 #17542  por Tomhawk

odex escribió:Las puedes montar. Pero llamate a una ITV y que te digan para homologar porque te las tienen que meter en la ficha verde. Si no, si te paran, te pueden multar. La ventaja de ser equivalentes es que respetas la electrónica (ABS, ESP, velocímetro...) y que te vale homologar creo que no mas de 10€

SALUDOSS
gracias odex me pasare por una i.t.v pa que me lo confirmen.......
 #17609  por Kini

Yo tenía esa medida, y las cambié a las que quieres poner y no me dijeron nada en la ITV. En cambio, me tiraron por el aleron y la rejilla del paragolpes.

Y no me lo han puesto en la ficha verde.
 #17618  por Tomhawk

Tango escribió:Yo tenía esa medida, y las cambié a las que quieres poner y no me dijeron nada en la ITV. En cambio, me tiraron por el aleron y la rejilla del paragolpes.

Y no me lo han puesto en la ficha verde.
Yo de todos modos pa quedarme mas tranquilo pasare por la i.t.v asi me quedare mas tanquilo pero todo indica que si se puede montar los 195-50-15 que salen bastante mas baratos que los de origen :mrgreen: