• Velocidad punta de nuestros C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #1658  por flipy

esejaba escribió:pues yo hiendo solo y en cuesta abajo de castalla a alicante lo e llegado a ver a 222km/h no es coña de hecho pienso hacer foto y ponerla, k gozada jaja
y eso a cuantas revoluciones???
 #1679  por esejaba

no se supongo k apunt de cortar,est finde m bajo a guadix,lo intentare volver a conseguir y mandare la foto
 #1696  por nuchi83

esejaba escribió:no se supongo k apunt de cortar,est finde m bajo a guadix,lo intentare volver a conseguir y mandare la foto
Dejate de coñas a ver si en vez de enseñarlos la foto a nosotros, te enseña a ti la foto la guardia civil del radar.
 #1702  por Redpower

nuchi83 escribió:
esejaba escribió:no se supongo k apunt de cortar,est finde m bajo a guadix,lo intentare volver a conseguir y mandare la foto
Dejate de coñas a ver si en vez de enseñarlos la foto a nosotros, te enseña a ti la foto la guardia civil del radar.
:lol: al menos sonríe y mira a la cámara :lol:
 #1708  por odex

C2 VTS gasolina esejaba?
Si es asi me temo que tu velocimetro vaya mal (por lo que sea, un cambio de medidas de ruedas mismamente) porque el coche corta antes, es la fisica, no se puede luchar contra ella jeje

SALUDOSS
 #1746  por little_clay

wenassssss!!!!

lok mas andubo fue a 202km/h y mirao unas cuantas veces a ver si se pdiar dar algo mas de si pero k va ya cortaba en el mio comprobao cn motor de serie en llano y diferentes pilotos(k a veces influyejajajjaa) 202km/h ni uno mas ni uno menos......

un saludo
 #1764  por iRiuskiNha

little_clay escribió:wenassssss!!!!

lok mas andubo fue a 202km/h y mirao unas cuantas veces a ver si se pdiar dar algo mas de si pero k va ya cortaba en el mio comprobao cn motor de serie en llano y diferentes pilotos(k a veces influyejajajjaa) 202km/h ni uno mas ni uno menos......

un saludo
VTS? xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18