• gente de asturias!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #15428  por adrian_tineo

weno a ver que se habla mucho de quedar pero no se dicen fechas, ¿que os pareceria una reunioncita de asturianos para ponernos en contacto?, luego con mas confianza nos podriamos poner a organizar una quedada en asturias, leon, dnd sea pero que pille a la mayor parte de la gente cerca
 #15451  por Kini

adrian_tineo escribió:weno a ver que se habla mucho de quedar pero no se dicen fechas, ¿que os pareceria una reunioncita de asturianos para ponernos en contacto?, luego con mas confianza nos podriamos poner a organizar una quedada en asturias, leon, dnd sea pero que pille a la mayor parte de la gente cerca

Ahí ahí, a fondo. El primer dia que entra y ya os está organizando. Este es el espíritu que buscamos en el club, que seamos una piña. CAPULLOS!!
 #15493  por little_clay

yo los finis tas desacupaos normalmente decir ora y sitio k paya voy jajajjaj
 #15511  por caco

yo este finde podria el domingo,si quereis tomamos una birra!
 #15612  por adrian_tineo

justo este domingo yo no voy a poder ir si quedais que me pillais en plena recta final de examenes pero si os apetece el proximo domingo ahi estare, solo decid hora y lugar. y cuanta mas gente mejor

PD: el sabado tambien podria aunque de resaca jejej
 #16133  por saxollanera

yo cuando kerais no tengo problema en quedar asi que ya ire leyendo respuestas ;)
 #17772  por Michi

Buenas

A ver esos asturianos... ¿A alguien le apetece quedar el viernes de tarde y tomar una birra en Los Hórreos aquí en Gijón?

Ya sé que no es el sitio más intermedio, pero bueno, yo lo propongo porque tampoco tengo mucho tiempo libre y podríamos aprovechar para ver las llantas nuevas de Caco, pispar cómo va el C2 de Diego por la Provi y azotarle dos llantas de chapa al tocayo Michu... :lol:

Eso y tirar unas fotos para masmolar un poco. Jajaja... :mrgreen:

Saludos ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 32