• [BRICO] Cubrecarter para C2

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #17909  por a rass
 
Uno destos que sale en la imagen se lo e visto yo puesto a goker en el otro foro. Pero no me termina de gustar... se que no voy a correr en rallys y que no compito cuando me pego un tramo, pero creo que esa chapa no aguantaría muchos castañazos... en las fotos que le vi a goker me pareció que la chapa era de 1mm? 2mm??? Tengo en la cabeza adaptar el del saxo y lo voy hacer... :lol: Le sacaré unas fotillos para el brico ;)
 #17911  por Goker_VTR
 
El que yo llevo, ha aguantao tralla sintino y ahi sigue imperturbable :D no se queja, viene con sus aireadores, toma abierta para el vaciado del carter, facil de colocar, buen grosor. Yo lo veo muy completito
 #17912  por caco
 
unas fotitas goker???
 #17931  por Goker_VTR
 
No hay que agujerear ni hacer injertos raros, ya viene directa pa colocar.

El coche de serie:
Imagen

Vista en planta del cubrecarter:
Imagen

Los bajos ya protegidos:
Imagen

Imagen
 #17947  por Goker_VTR
 
flipy escribió:pues esta muy bien,q vale?? es el de la berlingo??
Es especifico para los C2/C3
A mi me costó 70-80 euros no recuerdo ahora, en la casa
 #17953  por a rass
 
Los tornillos delanteros van cojidos al plastico negro?? y los traseros supongo que a una extensión del brazo de la rueda, creo que sobresale como una pletina con un agujero cuadrado...¿? :roll:
 #17964  por Dito-Plus
 
En la parte de accesorios del C2 solo sale un modelo que vale 130 y pico de euros y es diferente modelo al que llevas, ese debe ser el de la berlingo que por el precio es lo que vale y por las fotos es el mismo, a mi tambien me interesa, ye me lo mirare a ver

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7