• Precio faro derecho y cubrecarter de plastico.

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18000  por Alarico

¿Alguien sabe que precio tienen el faro derecho y el cubrecarter de plastico? (nuevo restyling). Hace un par de horas que me llever una cria de ciervo por delante y me acaba de cascar esas 2 cosas, espero que solo sea eso, necesitaba saberlo puesto que el coche esta a todo riesgo (no tiene ni 1 mes) y no se si compensa dar parte o pagar las piezas y la mano de obra, muchas gracias.
 #18001  por Kini

El faro derecho cuesta 197,04 €

El cubrecarter 75,69 €
 #18004  por Alarico

Eso sin mano de obra... :? Es posible que haga uso del seguro... ahora espero que no tenga roto nada mas...
Gracias tango ;)
 #18049  por Alarico

Bueno, aun no se muy bien si eso esta roto, el faro fijo, tiene un arañazo y una grapa rota por lo que se mueve un poco aunque a simple vista parezca que esta bien... :? . Mañana en la citroen me diran, a ver si no me quedo muchos dias sin coche :cry: