• Consumos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #17248  por Michugrafía

VTS HDI:

1.- Achuchándole a más no poder: 7 litros a los 100.
2.- Con tranquilidad: 5,7 Litros a los 100.
He de decir que son los consumos actuales, a medida que se fue acercando a los 20.000 (no le exigí al motor hasta los 15.000) consumía menos. Ahora hará 25.000 y bien.

Da igual el gasóleo que use, tanto E+10, como del Eroski, no noto influencia alguna en el consumo, ni al alza ni a la baja.

Estoy encantado con él. Cuando le caiga la repro de los "casi 150 cavallos", actualizaré.

Saludos.
 #17307  por Alarico

Yo ahora mismo con ciudad y autovia 130-140 estoy en un 7.2 pero lo he hecho consumir un 5 por carretera en un tramo de 35 kms con el clima puesto. es un 1.4 gasolina. Y normalmente anda en un 6 - 6.5...
 #18153  por little_clay

k va mixi no yego a 300 km ando por los 280 solo por ciudad y la otra semana nose como m arregle k el dposito enterom duro 500km tenia 6.6 de media asi fue k en cuanto y pise vaya empezar a xupar otra vez jejejjee
 #18155  por guille_vts_22

Yo tambien me sumo a los que andan x los 300kms. Ami un deposito creo que nunca me ha durao una semana!! Mi media esta entre 40-50€ semanales. Y suerte k ahora he bajao la media del consumo. Antes era de 9.2 y ahora estoy en 8.6! Lo que tu dices Michi estoy totalmente d acuerdo, ami 30€ me duran poco mas de 200kms por ciudad.
 #18156  por Engra_Espada

MI 1.4 gasolina por ciudad con deposito lleno me hace sus 450 km hasta pitar a reserva con un consumo de 7.1 de media,en ciudad suelen ser casi 8 no llega y por carretera aguantando los 120km/h me consume 5,5 a 6,1,por carretera con el deposito lleno hice el viaje de la KDD de madrid y llendo a 130km/h y a la vuelta volvi hasta Utiel donde me salto la reserva y lo llene otra vez....saludos ....ando algo perdido por el mundo y no me dejo caer por aqui...un saludo
 #18158  por franvtsc2

ahora mismo con una velocidad media de 40 km/h y desde hace 3mil y pico kilometros k reinicie el contador de kilometros la media de mi vts es de 8, 4 y tened en cuenta las cuestas que tenemos en el norte de canarias jajaja.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12