• [CONCURSO] Silueta C2

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19288  por Kini

Imagen
 #19290  por Kini

Lo dejamos unos días y si esto no tiene éxito, tendremos que volver a posponerlo. Los que de verdad estén interesados que lo digan.
 #19296  por Kini

Tu ponla con las www, verás como entra igualmente. A mí me llama más la atención con las www que sin ellas.
 #19349  por xavi vts

Tango escribió:Tu ponla con las www, verás como entra igualmente. A mí me llama más la atención con las www que sin ellas.
por kuanto saldria la kamiseta?? io la kieroo!!!!
 #19677  por Redpower

El alerón es un acierto!

Ahora la dirección abajo con otras letras y todo puede ser un acierto. Debido al escaso movimiento, seguimos con el concurso abierto ;)
 #20104  por irakidesolator

weno srs dando un repasiko a este temita y viendo los resultados la verdad es que el de flipy es el mas interesante no se ha animado nadie mas???? la verdad es que estaria interesante que participara mas gente a ver si alguien mas le da al lapiz
 #20172  por Silver

a mi también me gusta más con aleron.
Sólo en 1 idea,decís ke tiene ke ser la camiseta negra,y x ke no roja con la silueta blanca,lo digo x ke son los colores de citroen,rojo y blanco.
Es sólo 1 idea.