• YOKOHAMA PARADA en 195 45 16?

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #17011  por Jumeiny_racing

Os gusta la parada??? A mi me parece orible, tanto en seco como en mojado.
Yo e probado muchas, y aora tengo montado Potenza A050 y va de lujo.
 #17014  por Michugrafía

little_clay escribió:
Michugrafía escribió:
flipy escribió:q te han costado michu???
85 por unidad montada y equilibrada.

Saludos!

donde si se pue saber???? jejejjejejje
El precio de tarifa es de 95. En el taller de un buen amigo.
Saludos.
 #17030  por odex

Jumeiny_racing escribió:Os gusta la parada??? A mi me parece orible, tanto en seco como en mojado.
Con pista limpia agarran de lujo, en mojado... va a ser que no... Para tramo con gravilla no se como se comportaran...

SALUDOSS
 #17444  por Alfaro_vts16

La mejor relación calidad/precio para mí sin duda las Pzero Nero, que son bastante buenas, duran más que las toyo o yokohama y no agarran mucho menos eh? aparte que en agua se comportan BASTANTE BIEN. Equilibradas a mí me costaron unos 82€ creo recordar.
A mí me gustan más que las Exalto 2, porque aunque agarran un pelín menos, tienen más duración, y además no se les gasta los flancos como a las otras (Michelin, no sé si lo sabéis, pero llevaba bastante tiempo haciendo los flancos un 25% más blandos para cambiar antes las gomas :evil: :evil: ).
Las Toyo y demás, son gomas para tandas o para trameo de vez en cuando, para todos los días es una locura, ya no sólo por si llueve, sino por la duración tan limitada que poseen.
Las Parada las probé en su día en un GTI, y la verdad... me decepcionaron bastante en cuanto a agarre, creía que irían mejor, y en mojado son muy delicadas.
 #17446  por odex

Yo todavía no hableré muy alto pero según datos EN TEORIA, las toyo con un treadwear del estilo a las PE2 (240 creo) no deberian durar mucho menos en las mismas condiciones aunque al tacto si sean mas blandas, cierta contradiccion... jeje
Pero bueno como no me voy a quedar con las ganas, las montaré antes del verano que viene y veremos lo que duran...
En mi medida salen las PE2 a 75e, las parada a 62e, las nero no las encuentro y las T1r a 47e asiq con q me duren estas ultimas 30-35 mil km con mucho uso en ciudad, q es lo q le doy, me vale de sobra.

SALUDOSS
 #17468  por flipy

[ads]yo he montado unas toyo t1r en el eje delantero de mi coche y detras llevo michelin.....delante va muy bien,pero detras....se va como un condenao con las pilot exalto2,el mes q viene montare otras 2 toyo en el eje trasero(llevo 50000km,ya os contare lo q me duran)

pd:llevo 195/45r16 80v[/ads]
 #18236  por bocholoki

De las parada no puedo opinar que no las probé, solo comentarios de en seco bien y en mojado muy mal. Yo probé las P Zero Nero (no me gustaron nada,ademas me saltaba seguido el esp), las pilot exalto las tengo ahora otra vez y en seco bien, pero en mojado no agarran. De las que solo puedo hablar maravillas es de las Good Year F1, excelente en seco(Kizas con una carcasa mas rígida mejor) y en mojado igual que en seco, aqui en galicia llueve y va de vicio, vas igual que en seco. Tienen un pero, duración, de 7000 a 15000km, pero vale la pena. Me queda probar las Potenza 050 y las toyo t1r, alguien saben que tal van?
 #18256  por caco

las parada son para lo que su nombre indican,pocas veces pase tanto miedo mi madre...yo llevo las t1-R en 15 y de lujo para calle,en tandas las use y las delanteras me duran el dia....
las exalto muy bien los primeros 5.000 KM,luego caca
las f1 me encantaban en mi anterior coche,y en el c2 no me molaron nada de nada
y ahora llevo conti sportcontact 2,que nadie me hablo demasiado bien de ellas,pero yo voy encantado con ellas,de momento lo mejor que tube
sobre las R888 y las R1R,las 888 son para seco,aunque ya os digo ahora que sorprenden en mojado,van mucho mejor de lo que parece,las R1R serian mas para mojado aparte de llevar un compuesto mas duro por lo que en teoria deberian de durar mas

psdta;consigo las T1-R a bastante buen precio en 195/50 R15 y en 195/45 R16
 #18260  por flipy

odex escribió:
caco escribió:psdta;consigo las T1-R a bastante buen precio en 195/50 R15
Cuentame, por aqui o por privado.

SALUDOSS
yo pille 2 toyo t1r en 195/45 r16 80v por 150 euros,me las monte en mi taller jejeje,como lo veis de precio??