[ads2]Despues de 2 semanas meditando y recopilando información sobre el cambio de suspensiones me veo practicamente igual que al principio, quitando que ahora se mas que antes, pero con las mismas dudas.Como no se por cual decidirme lo hechare a cara o cruz (blisten o selex) y lo que salga lo compro. Sigo con la misma duda, irán bien las selex o seran peor que de fábrica? y las blistein seran poco eficaces y muy suaves(porque solo hay unas tanto para el 1.1 como para el vts son las mismas, y me choca bastante). Así que si alguien que tenga estas suspensiones o las probara me puede ayudar...le estaría eternamente agradecido, que es mucha pasta y no estamos en tiempos para tirarla. [/ads2]
bocholoki escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro pero con mucha esperiencia ya que hace un tiempo que lo sigo. Tengo un c2 vts del 2005 rojo. Hasta ahora todo ok, pero despues de 84000 km las suspensiones ya no pueden mas y piden un cambio.Necesito vuestra ayuda. No me puedo permitir unas kw así que mi duda esta en blistein b6 sport(Son mejor que las de serie?), selex azules con muelles selex o repetir las de serie con los muelles que trajo. Ayuda y consejo, graciasTe cito la duda expuesta en tu presentación. Mejor como has hecho ahora abrir tema aparte porque las presentaciones al fin y al cabo son eso.
Por un lado no te sorprendas de que sean válidas para un vts como para un 1.1 porque todos las versiones y motorizaciones de C2 pueden llevar la misma suspensión, son equivalentes.
Yo no probe ninguna en mi coche pero por lo poco que se, los selex no irán mal pero... no y los bilstein sin ser duros funcionan bien.
No se que precio te han dado pero si te sale por el estilo que los de serie (pregunta a Tango que hace buenos descuentos en piezas Citroen) yo no me la jugaba y montaría otra vez la de la casa. Hay que invertir un pico para mejorar lo que trae de serie un VTS.
SALUDOSS