• C2 Tango

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #17467  por Esko

Tango escribió:Bueno, omitiendo lo de Esko, que no es mi amigo (cerdaca XDD) .....
pos ya no te ajunto jejejeje
Pon alguna foto del enano con los muelles anda, que aunke este guarro no pasa na, seguro ke el mio esta peor XD

Pdta: te vendo mis llantas XDDDD
 #17988  por XaLy

enga esas fotillos hombre!!
y arriba esos cuernos jejeje
 #18103  por Kini

Bueno, después de que un bicho llamado "Pereza" me tuviera secuestrado, aquí tenéis las fotos con la suspensión del VTS instalada. Apenas se nota a la vista (no se si es un centímetro) pero joder, como va. Se nota un montón, va muy estable en curvas y no se balancea. Ademas, tiene esa dureza de los vts que le hace tan... divertido de conducir :)

Imagen

Imagen

Os regalo una de una comparativa con un H3 (el más pequeño de los Hummers):

Imagen

¡ En esta si que parece que el C2 está tirao al suelo, ¿eh? !
 #18105  por Kini

Un guimpeado (como photoshop pero en linux) de lo que le quiero hacer al paragolpes delantero. (Copiado de XaLy):

Imagen

¡Se admiten, bueno, se requieren opiniones, críticas constructivas y demás!
 #18107  por odex

Que no se nota la altura dice... XD
A ver si voy a conocer tu coche mejor que el dueño... Antes entraba la cabeza en tu hueco macho :D Sobre todo lo noto atrás.

Y lo del morrete avanti que voy detrás XD

SALUDOSS
 #18165  por Kini

¡Ya tengo los cuernos puestos!

Ha sido fácil. Los paragolpes que no son de vtr/s traen las marcas para los agujeros. Con un soplete, calentamos un cincel al rojo vivo y simplemente es ponerlo sobre las marcas para que se haga el agujero solo. Luego se colocan los cuernos, se sujeta con los tornillos pertinentes y a correr!

Pondré fotos!
 #18206  por XaLy

sisi puestos estaran pero las fotos no as vemos eeeh!!!
 #18369  por Kini

¡Cuernos puestos!

Imagen
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 24