• En que trabajais o estudiais?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1807  por nuchi83
 
Pues eso para ir conociendonos un poco mas al margen de nuestra vida con los enanos, lanzo la pregunta de a que nos dedicamos, trabajamos, estudiamos, o estamos en la mayor empresa que existe, el inem.
Como he abierto yo el tema comienzo yo, pues yo trabajo de auxiliar administrativa en una empresa de telecomunicaciones que trabaja para R. Es decir somos instaladores de R para empresas solo.
 #1813  por Kini
 
Trabajo en el área Postventa de Citroen.

En mis ratos libres escribo y dibujo.

Iba para informático / diseñador, pero me caí en la marca francesa hará unos 5 años.
 #1815  por irakidesolator
 
weno pos yo acabo de ingresar en el inem (servef en valencia) y soy tecnico superior de mantenimiento industrial es decir el manitas de la fabrica si os enterais de un currelo me avisais jejejejejeje, saludos
 #1830  por Esko
 
Bueno pos yo soy acererero, esto es, que esto todo el dia "acera arriba, acera abajo" o como mas comunmente se conoce, en el paro desde junio, antes era butanero
 #1838  por flipy
 
pues yo trabajo en un taller de mecanica rapida(midas) desde hace casi 5 años y espero seguir mucho tiempo mas q no esta la cosa como pa irse al paro......
 #1840  por iRiuskiNha
 
Pues yo estudio Peluqueria y estetica, siempre quise serlo, desde que tenia 3 años lo decia (o eso me contaba mi madre) y al final lo estoy haciendo jeje
 #1848  por nuchi83
 
Esko escribió:Bueno pos yo soy acererero, esto es, que esto todo el dia "acera arriba, acera abajo" o como mas comunmente se conoce, en el paro desde junio, antes era butanero

jaja muy bueno esko :lol: :lol:
 #1853  por little_clay
 
weno pos yo xispaaaassssssss jejjejejje(electricista)trabajo arreglando de to un poco jejjeje o al menos eso intento jijijij.....


a cuidase gentecilla!!!!!
 #1897  por Alexandra Buckridge
 
Yo por las mañanas soy un chico normal que trabaja de informático (Consultor Jr.) en una oficina de Alcorcón, pero por las noches... me convierto en el superhéroe ¡"Orquesta-man"! ¡Con el superpoder de amenizar la verbena a los viejunos del mundo!

Fuera de coña, soy teclista profesional y me gano un sobresueldo tocando para el mejor postor...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8