• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18521  por little_clay

Michi escribió:Buenos cambios a rass, me encanta el techo blanco con la pegatina de Citroën ;)

Diego, ¿por dónde andabas perdido oh? :lol:

ufff tio no lo se ni yo tube k ir a por un caballo pa cararlo al monte y por collanzo por una carretera pista caleya jajajjaja asta dnd el coxe yego jajjajaja
 #18532  por little_clay

mira como lo sabes ajjajjajaja si si era pa villar....
de casomera es el tio k m izo la linea iwal t suena tien un megane el coupe de 150 cn llantas como las tuyas jajajajjaja
 #18543  por caco

mucho os moveis por ese puerto,la siguiente KDD en moreda y maricon el ultimo el llegar la raya!!
 #18544  por caco

yo tiro de fotos viejas que nunca le saco fotos al peloto....
Imagen
 #18545  por Jastik

Buenas carreteras y coches veo ahí caco ;)
 #18562  por little_clay

caco escribió:mucho os moveis por ese puerto,la siguiente KDD en moreda y maricon el ultimo el llegar la raya!!
exo caco y al primero k yegue le pagams los demas una comida en fele jajajjajajja....
 #18570  por flipy

little_clay escribió:
caco escribió:mucho os moveis por ese puerto,la siguiente KDD en moreda y maricon el ultimo el llegar la raya!!
exo caco y al primero k yegue le pagams los demas una comida en fele jajajjajajja....
juas!!!lo dices como si tu y caco no fueseis a llegar primeros jajaja
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 420