• YOKOHAMA PARADA en 195 45 16?

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #18261  por caco

buen precio flipy!yo las consigo un pelin mas baratas jejejej

que medida odex?
 #18277  por odex

caco escribió:que medida odex?
195/50/15 82V con cordón de protección para la llanta me salen por 47,50€ puestos en casa. A ver si mejoramos la oferta :)
Eso si, no serían para ahora mismo, que aún tengo que irme de vacaciones y los ahorros se van a vaciar entonces.

SALUDOSS
 #18317  por caco

na tio,veo que todo el mundo apreto precios ya,como mucho te podria bajar a 45 pero no te sale a cuenta por los portes....
 #18374  por Jastik

Toyo R888 en 195-50-16 (+-136€/ud)

R1R en 205-45-16 (+-130€/ud)

Más baratas no se podrían conseguir?
 #18383  por bocholoki

La idea es buena, pero en 15 no se vulve nervioso el coche? tiene que tener menos aplomo y agarre. Seguro que acelera algo más y consume un pelín menos, pero vale la pena? yo al poco de comprarlo pensara en meterle 14"....pero me parece que no seria buena idea
 #18387  por odex

El ancho es el mismo asiq con el mismo neumatico el agarre es el mismo. Las llantas pesan menos, gasta pelo menos y acelera pelo más. Perfil 1 cm más creo (ni lo vas a notar), teniendo un flanco duro el neumático no se "agüeva" en las curvas. Y nervioso xq? Yo he bajado de 16" y salvo por estética estoy contento y más con los precios.

SALUDOSS
 #18590  por Casetaweb

si no vivis en asturias ni galicia, mirar las Hankook RS2, aunque estas solo las hay en 205/45/16 pero yo creo q merece la pena cambiar la medida (ahora vendra caco con la de azotar) :oops: ... respecto a als toyo ami me gustan mucho si vas hilando fino van muy bien, si vas pegandote con el volante quizad no tanto, eso si duracion escasa pero Calidadad/Precio muy buena, yo pedi 2 hace unos meses en neumaticon online y se confundieron y me mandaron 4 total q a 30€ la goma :mrgreen:

las pirelli esas van como el culooooo se pasan de temperatura cagando hostias... :| yo en el eje delanterio ahora tengo unas brigestone 050A y me gusta mucho como van, bueno como ivan xq ahora estan muy castigadas... pero pa el verano casi todo vale...

Todo esto es mi coche con mis manos porcinas y en el clima de Madrid... en temas de ruedas cada uno tiene la q le gusta y depende mucho del tipo de asfalto q frecuentes y del clima donde las rustas...

PD: Parada??? el nunca lo haria... :roll: