• YOKOHAMA PARADA en 195 45 16?

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #18602  por caco

[ads]jajajajaj!medida tunera en goma tunera tio!!!!aqui ya viste que las hankook no funcionan,pero como bien dices si sales de la zona astur-gallega son la oxtia!y mas para el precio que tienen!las vi funcionar en circuito y flipe la durabilidad el agarre etc....

yo por como estan los precios ponia y de echo pongo T1-R![/ads]
 #18615  por bocholoki

Pues yo las próximas que ponga serán casi seguro las toyo, me estais convenciendo, eso si, espero que vayan mejor que las f1, porque estas me encantan y tienen el listón muy alto, al menos para mi y aquí en la Coruña.
 #18618  por Michi

odex escribió:Vaya palo... Pillar chapa y pasaros a 195/50/15 para probar que salen a 85€
¿Palo? Jodó, pues no te digo nada si tuviéseis un coche grande con 18" ó 19"... :lol:

Yo, como ya he dicho muchas veces, no bajo a 15" ni aunque me regalen los neumáticos y las llantas. En el próximo cambio si me da la venada montaré algo semi-slick y si no pues Toyo T1R que es ir a tiro fijo ;)

Saludos
 #18671  por Michugrafía

Michi escribió:
odex escribió:Vaya palo... Pillar chapa y pasaros a 195/50/15 para probar que salen a 85€
¿Palo? Jodó, pues no te digo nada si tuviéseis un coche grande con 18" ó 19"... :lol:
Buf, yo he llegado a pagar 350 por cubierta... :lol: :lol: :lol:
 #21351  por Seba_Vts

Buenas!!

Yo monté hace poco las T1R y estoy muy contento con ellas, dicen que es lo mejor calidad/precio.

Escuché que las r888 duran sobre 15.000 km's, supongo que las T1R durarán algo mas...

Yo queria R888, pero habia que subir el perfil a 50 (195/50 16) y no me hacia mucha gracia.

Un amigo lleva en un saxo Yoko 048 y es tremendo lo que agarra, pero necesitan temperatura.