• Cara o Cruz

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18617  por bocholoki

Hola chicos, ya me liaron, hoy fui a encargar mi kit koni y me metieron dudas otra vez y de momento no pedí nada. Me dijeron que van muy duras, que el salpicadero con estas suspensiones hace ruido(en el megane no me pasaba, tambien era blandito), que en agua se va y que en la posición más blanda ya son muy duras. Que ponga blistein sport con eibach, que van mejor, que son más suaves, y cuando le pisas que se ponen duras, que los muelles eibach son mejor que los de koni.. nada que me lio. Bueno al menos me dijo que llendo rápido que el coche es más estable con koni(algo bueno,jeje). Le comenté que me mosqueaba que las blistein eran para todos los c2 y las koni solo para vts y vtr 1.6, y me dijo que seguro que koni las pone en alguna copa...Que opinais de todo este tostón) Alguien tiene blistein en un vts? venga que somos muchos...AYUDA!!!!
 #18620  por Michi

¿Vaya cuco el del taller, no? Qué pasa que lo que se le olvidó decirte es que si montas Bilstein él gana más dinero claro... :roll:

Yo, sinceramente, tengo una manera de pensar y punto. Cuando voy a un taller y quiero una cosa (después de haber dado mil vueltas y estudiado todo muy bien), me hincha las narices que el mecánico me ponga trabas y más trabas. Así es que siempre voy al mismo taller ya que no me pregunta por qué c*jones bajo el coche 10cm, ni por qué cambio de llantas cada dos meses, ni por qué pongo un arnés y un volante desplazado... En fin, creo que se entiende lo que quiero decir ;)

Si estabas decidido por los Koni, adelante. Ten en cuenta que cambiando de suspensión (y más si cabe en un Citroën) te va a salir algún grillo, pero aprendes a convivir con ellos ;)

Los amortiguadores Bilstein dicen que son progresivos y van de lujo, pero con unos muelles Eibach el coche no te va a bajar nada y quizás no es lo que busques.

Espero que no te parezca mal mi opinión, ya que no quiero desprestigiar ese taller ni ese mecánico concretos, pero es mi manera de verlo ;)

Saludos
 #18623  por bocholoki

Al contrario, la agradezco mucho, gracias. Por cierto, que lo bajaste 10cm? Tienes el coche muy guapo, mucho mucho. Haber si pones fotos para deleitarnos todos la vista( por cierto la del avatar está muy guapa, cuelgala en grande,jeje.)
 #19016  por bocholoki

Despues de bajar el coche que le poneis las mismas caidas o se las variais algo? Hoy fui a la ITV a preguntar y aparte de la homologación me hace falta el certificado de montaje(te lo da el taller) y que tengo que pagar 80€ para que me lo pongan en los papeles del coche,tan joidos
 #19027  por bocholoki

Caraduras....yo diría ladrones y lo peor que la de la ITV me dijo que puedes esperar a pasar la ITV y haces todo junto, pero como te paren y te midan te pueden multar los verdes....
 #30326  por Alex

Bueno, no e encontrado el post en los q se hablaban de los kw V2 y de los bilstein, asiq expongo aki mi duda sabeis algo de los vmaxx roscados para el c2??? es q cada coxe es un mundo algunos coxes van de lujo con una marca y para otro son una patata, los vmaxx son peores q los teknoshock esos q hay por ahi de compra conjunta no????
 #30334  por Michi

Los Tecnoshock son bastante bastante mejores que los Vmaxx (Con la diferencia de precio correspondiente, claro está) ;)

Si buscas "suspensión" en el buscador del foro te aparecerán un montón de hilos donde se habla de ello Alex ;)