• batallita patrocinada por citroen

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18688  por caco

la verdad que me harias un favor michu,en mi citroen oyen campanas pero no saben donde....de lo malo por lo menos me reproduce,y como consiga que funcione le voy a comentar al fulano que que coño pasa,que me tengo que ir a mieres a hacer las cosas....
 #18710  por Michugrafía

caco escribió:la verdad que me harias un favor michu,en mi citroen oyen campanas pero no saben donde....de lo malo por lo menos me reproduce,y como consiga que funcione le voy a comentar al fulano que que coño pasa,que me tengo que ir a mieres a hacer las cosas....
Te lo hacen en Mieres? A mí éso me lo hicieron en Mieres. De favor nada, en cuanto vaya a Galicia (máx. una semana) me paso por allí.

Saludos.
 #18775  por caco

guay tio,espero noticias,yo no lo hice en mieres pero no me importa ir hasta alli para que me lo pongan bien!