• UNA DE LLANTAS

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #18823  por thunderjony

ya me han llegado las llantas y tengo una pregunta,vienen los tornillos y unos aros de plastico,para que sirven?
parece que encaja detras de la llanta,aver si karrerax me puede decir para que son
 #18824  por flipy

si quieres te lo puedo decir yo tambien.............esos anillos de plastico se colocan en el buje,para que la llanta quede centrada al ponerla(en caso de q el aguijero de la llanta y el buje sean de diferente tamaño) no se si me explico............
 #18830  por Michi

flipy escribió:si quieres te lo puedo decir yo tambien.............esos anillos de plastico se colocan en el buje,para que la llanta quede centrada al ponerla(en caso de q el aguijero de la llanta y el buje sean de diferente tamaño) no se si me explico............
Tal cual te ha dicho Flipy. Esos anillos son los 'centradores' ;)
 #18833  por DcM

karrerax escribió: En 17 quedan gordisimas, yo las compré en 15 (ya no las tengo) buena marca y ligeras.
Vas con las de serie ahora?
 #18842  por thunderjony

ok,de momento no le boy a poner las llantas ya que a las gomas de serie le quedan algo de vida,las he pillado ya que aqui son el doble de caras y segun me dijo el vendedor que en cuanto gaste el stockaje que tiene que no pondria mas,
esta es la llanta que me llego ayer
Imagen
y esta es la arandela
Imagen