• gente de asturias!!

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #18152  por little_clay

pa mi k el k tien k andar suave yes tu ajajajjajaja muxo corres!!!!!el otro dia kasi m cazan los verdes en la curvona de soto sali casi de lao dnd la estacion de la feve asik en un par de semanas a k acabe la campaña esta de velocidad tocara andar suave jajajja
 #18227  por astur_vts

Hola gente yo soy de Gijón, me apunto a cualquier quedada que hagais por el Norte que tengo ganas de ver vuestros coches que llevo tiempo leyendo por aqui.
 #18890  por saxollanera

Alguno va a ver la exibicion de fernando alonso en oviedo?
 #18998  por saxollanera

Imagen

NORMAS:

- Todos los asistentes con su presencia en el evento estaran aceptando las normas de la organización.
- Cualquier acto que este fuera del programa de la organización sera denunciado ante las autoridades oportunas.
- -No se tolerará ningún tipo de conducta agresiva, ni al volante ni de ningún otro tipo entre los presentes.
- Cada asistente sera el unico responsable de sus actos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROGRAMA DEL ACTO:

- Se ruega seriedad entre los presentes y respeto a los demas asistentes.
- Organizarnos todos en los aparcamientos frente al norauto entre las 11:30 y las 12:00
- Fotografiar y observar los vehiculos alli expuestos
- Comer en el centro comercial ParqueAstur, en los multiples establecimientos.
- Ver algun coche si nos ha quedado.
- Para la tarde cada club organizará una actividad, por que organizar algo para tantisima gente seria muy complicado (almenos para ser la primera).
- Si todo sale bien, empezar a organizar la siguiente con concursos y premios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LUGAR:

Centro comercial ParqueAstur
Trasona-Corvera Autopista ( A8 ).
Desde Avilés, salida 3
Desde Oviedo Gijón, salida 406. Siga 1km hasta la salida 3.
Desde Galicia, salida 407.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOCALES DONDE COMER:

Burger King
Café y té
Cañas y tapas
Donner Kebab
Harry´s
Jamaica Café
La magdalena
McDonals´s
Mundo Nuevo
Pans & Company
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOCALES DE OCIO

Asturbowling (Bolera)
Cinebox (cines)
Game Park (sala de juegos)
Paidesport (gimnasio)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mas información http://www.clubseatleon2.es
 #18999  por Jastik

Imagen

Alguno va? yo me pasaré con un colega desde el jueves para dormir en el tramo los 2 o 3 dias que estemos jeje :D
 #19062  por Michi

Yo al Principe de Asturias iré fijo el sábado, seguramente al tramo de Blimea-El Corvero ;)

Saxollanera, ¿dónde queda el Norauto de la Kedada Interforos? ¿en Corvera? Si tengo tiempo igual me acerco por allí, ver veremos... :roll:
 #19065  por caco

FELIZ DIA DE ASTURIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #19074  por little_clay

jejejjejeel norauto michi sera el k ay en parqueastur m imagino...y vaya k si voy al raly principe el jueves pork no puedo pero el viernes salgo del curre y m piro pa dnd santabarbara a pasar la noxe....y ver el rally el sabado jujujuju
 #19128  por saxollanera

efectivamente como dice little_clay es en parqueastur yo este evento lo vie en clubsaxo y quede con unos cuantos del clubsaxo en verlos alli y como no tenia que postearlo aqui pa no ser el unico c2 :D yo en cuanto al principe vere dia a dia como se presenta el rallye de momento mañana a las 15.00 ire a ver las verificaciones en el palacio de deporte.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 32